viernes, 1 de marzo de 2013

Ensalada Fresca de Arroz Ca' L'Ana

 

Otra deliciosa receta de mi madre. Os aseguro que no hace falta acompañarla de ninguna salsa, así tal y como esta, es divina!

Ingredientes:

-200gr arroz
-1 lata pequeña de maíz
-palmitos
-pepinillos
-bonito en escabeche
-huevas de trucha
-sal
-aceite de oliva
-vinagre de jerez

Primero de todo hervimos el arroz, enfriamos y colamos por un colador, reservamos.

Cortamos los palmitos y los pepinillos. Ponemos en un bol el arroz, los palmitos, el maíz, los pepinillos, el bonito en escabeche y las huevas de trucha. Mezclamos bien y condimentamos con la sal, el aceite de oliva y el vinagre de jerez y estará listo para comer!

6 comentarios:

laurilla fondant dijo...

tiene una pinta estupenda y me encantan los ingredientes que acompañan al arroz. ahora que casi he terminado la dieta y me toca empezar a comer arroz y pasta, me lo apunto :)
besos!

Unknown dijo...

Hola! paseando por la web me he topado con tu blog! que maravilla! muy buena receta la de hoy pero la de los fideos chinos con ternera me ha dejado la boca hecha agua ;D
un saludo y me quedo para seguirte!
Feliz fin de semana
Sonia de "Mi Vida de Detalles"
www.mylifeofdetails.blogspot.com

Rocío (Piuchi) dijo...

muy rica floreta, a mi las ensaladas de arroz me encantan, la suelo hacer muy parecida. un besote

Doris mis cosillas dijo...

Me parece genial.Me gusta un montón por lo sana y colorista.Besos

Anónimo dijo...

Hola compañera de compras de sábado ,lo prometido es deuda.He de decirte que me ha gustado mucho el blog y que ya hay alguna receta que me apunto para hacer.Saludos.Pilar Ramos

Cocinando con Estela y Pilar dijo...

Hola! Esta ensalada de arroz tiene una pinta estupenda!! Aprovecho para felicitarte por tu blog, es estupendo!! Cuentas con una nueva seguidora. Un saludo!