lunes, 4 de marzo de 2013

Cangrejos de Rio en Salsa


Siempre he visto los cangrejos de río en un montón de recetas pero nunca me habían llamado la atención. Al final un día los vi tan fresquitos en el mercado que decidí comprarlos para ver a que sabían y porque gustaban tanto. Tengo que decir que a mi no me dieron para más, ricos? Si, pero tampoco espectaculares (bajo mi juicio claro!)

Ingredientes:

-500gr de cangrejos de río
-1 cebolla
- 1 vasito de vino blanco
-sal
-perejil
-aceite de oliva virgen extra

En una cazuela echamos un poco de aceite de oliva. Cortamos la cebolla y la pochamos.
Lavamos bien los cangrejos con abundante agua y los ponemos en la cazuela, echamos sal y seguidamente la copa de vino blanco, dejamos que evapore el alcohol e incorporamos la salsa de tomate, mezclamos bien, dejamos cocer durante 5-8 minutos. Ponemos en el plato con un poco de perejil y estará listo para comer!

4 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

La pintas que tienen es superior, y esa salsita está pa mojar pan.

Besitosss

Unknown dijo...

Me has dejado boquiabierta con esta receta! tiene una pinta superior! ;D
un saludo y feliz lunes

sandra/ josemaria dijo...

un autentico lujazo

Anónimo dijo...

Un plato de fiesta, delicioso. Un beso.