miércoles, 13 de marzo de 2013

Salmonete al Horno


Habían salmonetes grandes en el mercado, frescos, tersos y mi madre compro para ella. Llegue a su casa los ví, me enamoré y se vinieron conmigo. Fueron derechitos al horno acompañados de unas patatas con cebolla al tomillo. ¡DELICIOSO!
Ingredientes:

-2 salmonetes grandes
-2 patatas
-1 cebolla
-1 copa de agua
-1 copa de vino blanco
-aceite de oliva virgen extra
-1 limón
-tomillo
-pimienta molida blanca
-sal

Limpiamos y lavamos los salmonetes, reservamos.
En la placa del horno echamos un chorrito de aceite de oliva. Pelamos y cortamos en láminas las patatas y la cebolla,  disponemos encima de la placa, echamos sal y el jugo del limón. Introducimos en el horno a 200º y dejamos durante 15 minutos. Pasado el tiempo ponemos encima los salmonetes que habremos salpimentado, echamos la copa de vino y de agua y volvemos a introducir en el horno durante 15 minutos más. Servimos y estará listo para comer!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Fue amor a primera vista entonces :D y no me extraña porque te han quedado exquisitos!
Un saludo
www.mylifeofdetails.blogspot.com

Débora de Lucas dijo...

que buenos chiquilla¡¡¡¡besotes

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Creo que es la primera vez que entro en tu blog, lo vi en otro amigo y una cosa me llevó a la otra y aquí estoy.
Además este salmonete ha merecido la pena, me gusta como lo has puesto y me gusta lo que he leído, así que trataré de visitarte con frecuencia.
Un abrazo

Las Recetas de Manans dijo...

Muy buena pinta, si señora.

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmmmmmmm que rico