viernes, 29 de marzo de 2013

María Lunarillos Tienda


Hoy quiero hablaros de mi querida amiga bloguera María Lunarillos. Aún no conociéndola personalmente os puedo decir de ella que es una persona encantadora, atenta, amiga de sus amigos, siempre dispuesta a ayudarte....podría decir muchísimas cosas de ella pero lo que realmente os quiero decir es que tiene la mejor web de venta de productos de respostería, menaje, etc....En ella podréis encontrar absolutamente de todo, es impresionante!

Esta tienda nació en el año 2012 y yo diría que es de la que más vende en la red porque además de tener cosas que jamás os hubieras imaginado tienen una atención al cliente muy esmerada. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Tengo que mencionar también a su hermano Eduardo que junto con ella hacen un equipo magnífico. Os sorprenderéis desde el primer momento que entréis en su página ya que todo lo que vendra a continuación os dejara con la boca abierta. Y no os podéis perder su packaging, exquisito y cuidado hasta el último detalle.

Os aseguro que haréis un pedido y ese mismo día cuando ya lo hayáis cerrado estaréis preparando el siguiente ;)

Para ti María con todo mi cariño. Un besazo amiga!

Para acceder a la web sólo tenéis que pinchar sobre el logo de María Lunarillos o sobre su foto o aquí.

No hay comentarios: