viernes, 15 de marzo de 2013

Ensalada Fresca de Tiburones


Ya pronto estaremos en Primavera y volverán mis lindas mariposas a revolotear por todos lados. Mientras estamos a la espera de ver tan maravilloso insecto os dejo esta rica y fresquita ensalada.

Ingredientes:

-200gr pasta de tiburones o galets
-sucedáneo de caviar
-atún
-2 huevos cocidos
-4 rodajas de piña en su jugo natural
-mazorquitas
-olivas rellenas de anchoas
-surimi
-salsa de eneldo
-sal


Ponemos una olla con agua y sal y cuando arranque a hervir echamos la pasta, dejamos los minutos que nos indique el fabricante, refrescamos y reservamos.

Cortamos los huevos , las olivas, el surimi, las mazorquitas y la piña. Disponemos la pasta en un plato y después añadimos todos los ingredientes. Echamos sal y salsa de eneldo (podéis comprarla en cualquier supermercado) y estará lista para comer!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Este año la primavera se está haciendo esperar! mientras tanto a disfrutar de esta rica ensalada!! :D

Quiero ser súper famosa dijo...

Si, pronto podremos volver a esos platos tan fresquitos y tan alimenticios.
Me gusta prepararlos en verano, y comerlos después de venir de la playa. ¡No sobra nadaa!
Besitos.

laurilla fondant dijo...

me encantan las ensaladas de pasta, y si lleva piña todavía más. mañana para cenar me salto la dieta así que ensalada de pasta que voy a preparar. besos!