miércoles, 20 de marzo de 2013

Spaguettis con Setas y Gambas


Tenía unas gambas que había hecho a la plancha de la cena del día anterior y un pote de setas variadas. Nos apetecía pasta y como me enseñaron que la comida no se tira, se me ocurrió este plato. La combinación de sabores es ideal, muy liviana y acertada. Os lo recomiendo!

Ya esta aquí, ya ha llegado la Primavera y con ella mis queridas y adorables mariposas! Bienvenida seas de nuevo!

Ingredientes:

-spaguettis
-6 u 8 gambas a la plancha
-1 pote de setas variadas
-2 ajos
-orégano
-sal
-aceite de oliva virgen extra

En una olla ponemos a calentar agua con sal, cuando arranque a hervir echamos la pasta y dejamos cocerla el tiempo que nos indique el fabricante, escurrimos y reservamos.

Sacamos las setas variadas y las pasamos por agua, escurrimos y secamos. Pelamos las gambas, reservamos.

En una sartén echamos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y cortamos los ajos, lo salteamos (con cuidado que no se nos quemen) y seguidamente echamos las setas, salteamos bien y echamos sal. Seguidamente añadimos las gamas que tendremos troceadas y los spaguettis, salteamos, echamos orégano y estará listo para comer!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta rexeta! Es mi opcion favorita cuando como me toca comer sola en casa :D

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmmmm que rico

Bertha dijo...

Pués te ha quedado un plato de lujo:tienes razón que la ventaja de la cocina es que todo se puede aprovechar.Lo dicho conque para esta Semana Santa esta ideal este plato.

Un saludo.