viernes, 22 de marzo de 2013

Pizza de Espárragos y Calabacín


Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que mi perdición son las pizzas. La verdad es que me vuelven loca, me chiflan, me encantan, las adoro!

Hoy os traigo esta que estaba realmente deliciosa, la combinación de espárragos y calabacín es divina. Os dejo con la receta y espero que la hagáis.

Ingredientes:

-1 masa de pizza (ver receta aquí)
-tomate natural triturado
-calabacín
-espárragos
-jamón dulce
-1 lata pimiento morrón
-olivas negras
-mozarella
-orégano

En la encimera de la cocina extendemos bien la masa de pizza, le damos forma redonda y la ponemos en el plato de horno para pizza.

Ponemos el tomate natural triturado y lo extendemos por la base, a continuación la mozarella y poco de orégano.

Cortamos el calabacín en finas lonchas, muy delgadas. Dejamos las puntas de los espárragos y el resto lo troceamos. Cortamos en tiras el pimiento morrón y en rodajas las olivas negras.

Disponemos todos los ingredientes por encima de la pizza y echamos más orégano.

Introducimos en el horno previamente precalentado a 250º (lo más alto) y dejamos durante 10 minutos.

Sacamos la pizza, dejamos reposar 1 minuto y estará lista para comer!

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me gustan mucho las pizzas pero no les he echado nunca esparragos!! Tengo que probarlo!
Feliz fin de semana

igloo cooking dijo...

Que delicia de pizza, me encantan los ingredientes que le has puesto! tienes un blog muy chulo, me encanta y te sigo desde ya. Un besazo,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com.es