Esta tarta la preparé para el cumpleaños de Abril, la hija de mi amiga Laura. Cumplió dos añitos, madre mía como pasa el tiempo! Aún recuerdo cuando le preparé la Tarta Abril antes de que naciera.
Abril para mi es como una sobrina, la he visto en la barriguita de su mami, después la vimos nacer y ahora la estamos viendo crecer por lo que es todo un honor y un orgullo para Quimet y para mi ,que tanto Laura como Jordi nos dejen ser participes de su vida. Y para agradecérselo la Tita Penny le hizo esta tarta de Hello Kitty para su cumpleaños.
Aquí tenéis a Abril soplando las velas y comiendo a Kitty, me encantó verle la cara cuando vio su tarta, fue un gran momento! Es un cielito!
La receta es exactamente igual que esta por lo que solo tendréis que seguir los pasos y cambiar la plantilla de Kitty, ya que es la única diferencia.
11 comentarios:
Hi Penny, What a wonderful tarta .Compliment..
Have a nice weekend..
Cali
no se pudo resistir a untar el dedo,jejej...te quedo genial
Te ha quedado chulísima, no me extraña que no se puediese resistir.
Muxus
Oh!!! Hello Kitty!!Me encanta!!!Y es todo un exito con las niñas! te ha quedado genial!
Besos
Jaja mira la peque como no ha podido resistirse a meter el dedito! que ricura! como crecen... la verdad que los enanos de un año a otro te dejan alucinada!, la tarta preciosa!
Un besito Penny
Que tarta mas mona...yo estoy pensando ahora en la de mi hija, q pronto cumple 3 años...
Un abrazo,
preciosa floreta!!! dos añazos yaaaa, si es que aun me acuerdo de la otra tarta como si hubiese sido ayer!! desde luego como pasa el tiempo, felicita a Laura y a Jordi por esa niña tan guapa!!! un besote
Te ha quedado preciosa, qué dulce por dentro y por fuera!
Es uan preciosidad de tarta, no me extraña que le gustase, a mi tambien me gustaria, que tendrá kitty que nos gusta a todas las chicas?la niña es una monada!un besitoo
A Laura ya la conocemos y a su niña, que es encantadora también.
Y la tarta es de dulce, nunca mejor dicho.
Y tú, que también eres muy dulce, pues ya está todo.
Una tarta riquísima se vé, además de bonita. con razón Abril estaba así de contenta con ella.
Es una maravilla poder hacer felices a los niños.
No había tenido oportunidad de decirte que estuve mirando el programa de Canal Cocina, "super", y por cierto salio también tú amiga. Que felicidad poder disfrutar de amigos que son como de la familia. Bss.
Publicar un comentario