martes, 22 de septiembre de 2015

Patatas Bravas al Pimentón II


En casa solemos cenar de vez en cuando de tapeo y la última vez Quimet me dijo si podía preparar las patatas bravas de forma diferente, lo malo es que ya tenía la salsa preparada pero le comenté que le daría un toque diferente y así lo hice, he aquí el resultado :)

Ingredientes:

-patatas
-aceite de la Masía Fenómeno
-1 diente de ajo
-1 huevo
-pimentón picante
-sal

Cortamos y pelamos las patatas, a tacos echamos sal. Ponemos a calentar el aceite en una sartén amplia, cuando este caliente echamos las patatas y mientras preparamos el all i oli. 

En el vaso de la batidora ponemos el ajo pelado y cortado, el huevo, la sal y un buen chorro de aceite la masía fenómeno. Con cuidado batimos con la batidora hasta hacer un all i oli suave, que no este firme. Añadimos media cucharadita de pimentón picante, mezclamos.

Cuando las patatas estén fritas las pasamos a un plato con papel absorvente y después las ponemos en otro plato, echamos la salsa y un poco de pimentón picante por encima y estarán listas para comer!


3 comentarios:

Olga dijo...

Qué bueno!

Carmen dijo...

Mmmmmmm... ¡deliciosas!. Besos.

noe mipasioncocinar dijo...

Estupendas esta patatas , me encanta la foto, se ven de los más apetecibles y con el toque del pimentón picante de 10 ,besitos