miércoles, 1 de mayo de 2013

Trufas de Galletas María y Cola Cao


Para hacer la foto de estas trufas he utilizado el juego de té de mi pequeña. Cuando se lo compre me pareció tan cuco y tan bonito que pensé que algún día lo utilizaría para el blog.

Le encanta este jueguito de té tan mono, siempre que vienen visitas a casa prepara el café para todos. Es fenomenal verla como juega y como se divierte con su juego de té (aunque ella dice que es para el café)

Estas trufas son ideales para todos, pero en especial para los más pequeños ya que llevan dos de sus productos favoritos, galletas María y Cola Cao. Las podéis preparar con ellos, eso sí aviso que acabarán hasta arriba de churretes y el que avisa no es traidor.....:)

Para preparar la receta tendréis que ir viendo la consistencia que coge la mezcla, ya que dependerá de esta misma para saber cuantas cucharadas de más hay que añadir de leche.

Ingredientes:

- 24 galletas María
- 150gr Cola Cao
- 6-8 cucharadas soperas de leche
-azucarillos de color rosa
-cápsulas pequeñas

 Trituramos las galletas hasta que queden en polvo. Añadimos el cola-cao, mezclamos e incorporamos las cucharadas de leche, fijaros que a lo mejor la masa no queda compacta, tendréis que ir añadiendo leche hasta que veáis que queda compacta y podéis hacer las bolas sin que se os pegue.

Hacemos bolitas y pasamos por los azucarillos de color rosa. Vamos poniendo en las cápsulas y estarán listas para comer!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monas, me encanta el reforzado de con azucarillos rosa, les da un brillo muy bonito. Bss.

ISABEL dijo...

genial, acabo de hacerme seguidora tuya, muy origina, felicidades

Unknown dijo...

que ricas! y el juego de te de tu hija muy cuco tambien!! pero devuelveselo ee pobrecita jajaja