Todavía no me he atrevido con la glasa de las galletas. Cada vez que veo galletas decoradas con glasa me quedo anonadada de ver esas maravillas, son realmente alucinantes! Y como soy muy patosa todavía no me he lanzado a probar de hacerlas por lo que recurrí al fondant para que estas galletas quedaran con muy buena presencia.
Podéis utilizar la receta que más os guste de galletas y decorarlas con el fondant y como siempre os digo con imaginación (de la cual yo carezco absolutamente!) podréis hacer maravillas!
Ingredientes:
-galletas de mantequilla (receta aquí)
-fondant (tantos colores como vayáis a utilizar)
-purpurina comestible (rosa y blanca)
-perlitas de azúcar (rosas y blancas)
Preparamos las galletas que más os gusten. Estiramos el fondant y con el mismo cortador que hemos utilizado para darle forma a las galletas vamos cortando el fondant.
Pegamos el fondant encima de la galleta con un poco de agua, con cuidado de no humedecerla demasiado ya que sino se ablandaran, también podéis utilizar pegamento comestible si disponéis de él.
Ponemos las perlitas de azúcar haciendo un poco de presión sobre el fondant para que no se caigan (aún así habrá alguna puñetera :) y echamos la purpurina por encima. Y estarán listas para comer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario