jueves, 9 de mayo de 2013

Queso Burgo de Arias

Este post está redactado según el código confianza C6C




¿Queréis ver como los concursantes de Master Chef hacen un reto con Burgo de Arias? Pinchad en el vídeo y vereis como los concursantes tienen diferentes y asombrantes ideas para preparar un postre con Burgo de Arias.

La verdad que a mi me ha sorprendido por la rápidez con la que lo han resuelto. Es un programa en el que participan diferentes personas. Se trata de trabajar en grupo y en solitario. Cada semana tienen un reto que les proponen diferentes cocineros reconocidos y cada semana uno de ellos es eliminado hasta que quede un ganador.

En el programa que emitirion el pasado martes 7 de mayo el reto era preparar un postre con Burgo de Arias en la misma ciudad de Burgos.
Hay muchas maneras de preparar postres con Burgo de Arias pero las ideas que han tenido los concursantes del programa son muy tentadoras, podéis verlas pinchando en el vídeo.

Esta fue la receta ganadora, una combinación de sabores muy acertada y original. Con ese toque especial de jengibre, deliciosa!


Mi propuesta para utilizar Burgo de Arias la podréis ver mañana viernes en el blog, a ver que opináis!

Si queréis ver todo el programa pincha aquí o directamente en el vídeo. Os gustara tanto como a mi ;-)

¿Lo habéis visto? A mi personalmente me encanto ya que es un programa fresco, como Burgo de Arias ;-)



Si queréis seguir viendo recetas variadas y diferentes de Burgo de Arias podéis seguirles a través de Facebook pinchando aquí. Yo ya le ha dado a "Me gusta" en Facebook, y tú?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo sigo pero gracias a éste post he podido averiguarlo.
Gracias Penny.
Um beso.