lunes, 1 de marzo de 2010

Tarta Rayo McQueen



Hoy es el cumpleaños de mi principito, mi sobrino Iván, cumple 4 añitos!!! Cuando tenga uso de razón y vea que su tata le llama delante de mucha gente principito creo que no me lo perdonará, pero hasta que llegue ese día sigue siendo mi principito ;).

Parece mentira que ya hayan pasado 4 años desde que nació, el tiempo pasa demasiado rápido y hasta ahora no me daba cuenta.

Hace poco me preguntaron cuantos sobrinos tengo, pues tengo 5, todos pequeños. Por mi parte tengo tres, Alejandra, Iván e Isaiah y por parte de Quimet tengo dos, Izan y Biel.

Le pregunte a mi principito que tarta quería que le hiciera y sin dudarlo me dijo, Rayo McQueen, yo temblé cuando me lo dijo porque pensé que se me daría peor pero después de ver el resultado me quedé contenta, pero más contenta me quedé aún cuando vi a mi sobrino la carita que puso de alucinado! Yo creo que pensaba que Rayo McQueen, en cualquier momento iba a salir disparado de la tarta porque su carita era de alucine.


Aquí tenéis a Iván soplando las velitas de su tarta y posando para la foto, lástima que con esto de internet no podáis verle la cara porque os aseguro que tiene unos ojos que quitan el sentido!

Receta lo que se dice receta no hay, ya sabéis, un bizcocho genovés, unos adornos de azúcar, gel en tubo para escribir y nata de colores, cogéis la plantilla que os guste más y como os he enseñado en otras ocasiones la vais marcando y decorando.
Parece ser que esto de escribir cada vez se me va dando un poquito mejor, como lo veis? Al menos esta vez no me tembló el pulso, jajajajaja.






Os aseguro que disfruto muchísimo haciéndoles las tartas y esperando ver que carita pondrán cuando las vean, esas imagenes quedarán grabadas en mi memoria para el resto de mi vida. En cada tarta que les he hecho ha sido con todo mi amor y cariño y cuando sean mayores y lean el blog de su tata Penny espero que sepan percibir todo mi amor hacia ellos con estas tartas y que en cada rincón de estas se esconde un mensaje de amor para ellos que sabrán leer cuando sean mayores. Ahora disfrutan de los dibujos que les hago pero cuando sean mayores verán todo lo que ellos significan para mi.


También le he hecho estas galletas en forma de estrella de colores para que las lleve al cole y las comparta con todos sus amiguitos, sé que disfrutara mucho repartiéndolas porque hoy es un gran día para él, es su cumpleaños!

19 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Hola Penny.
¡Cómo no van a comprender todo lo que estás haciendo ahora cuando sean mayores!
Eres una tata encantadora.
En todas tus palabras derramas ternura hacia ellos. Hasta me emociono yo.
Y esas tartas, están llenas de sentimiento, de cariño, de amor.
Yo creo que ya, ahora, en este momento, están disfrutando de ese amor que les das, incondicional, sin pedir nada a cambio. Con su corta edad, ya notan, sienten, el cariño que les tienes. Esa sonrisa en su cara, lo dice todo. Y sus ojos, seguro que son encantadores, porque tiene una barbilla y una boquita que es para tirarle bocaítos cariñosos.
Felicidades para Iván, pro su cumpleaños y por tener una tata como tú.
Muchos besos.

Begoña dijo...

No me extraña que alucinara, qué pedazo de tarta!!!! Te ha quedado preciosa y es verdad que cada vez dominas más este arte. No se donde vas a llegar!!!
Me encantan las galletas de colores... te quedan preciosas.
Un saludo, Begoña

Amanda dijo...

Que bonito todo. Él privado seguro.
Y lo bueno que debía de estar.
Besotes.

Myri de Quilmes dijo...

Hola,

me ha encantado esta tarta de cumpleaños y también la idea de las estrellas de colores.

Un saludo,
Myri

*Eva* dijo...

muy bonita la tarta! y qué pasada las galletas!

Irene Navas dijo...

madre mia,que de sobrinos, te ha quedado preciosa!yo quiero una de tarta de fresa vale?el 5 de noviembre acuerdate tia penny!un besito

pindorina dijo...

que chula!!, a Manu le encanta cars, para su proximo cumple, a ver si se la hago.
besotes

kanela y Limón dijo...

Que pasada de tarta!! Hasta yo estoy alucinando, te ha quedado muy muy bonita. La verdad es que para un niño ver esto debe ser una pasada. Las galletas preciosas tambien.
Un besiño.

Unodedos dijo...

Qué bien un cumple!!! Muchas felicidades para el princípe ;)
La tarta preciosa y las galletas también, le habrá encantado que su tita le haga cositas tan buenas!
Besazos!

Rocio (Piuchi) dijo...

guauuu que pasada floreta!! te quedó chulísima, muchas felicidades para tu principito!! cuando sean mayores tus sobris seguro que estarán encantados de recordar el amor con el que su tata penny les hacía sus tartas de cumple, y las galletas chulísimas!!! besitos

María (rskari) dijo...

Bonita tarta! Me gustaría que mi tata me hiciera también estas cosas, pero la única repostera de la familia soy yo :(


Te quería hacer una pregunta que me urge un poco, te cuento. Donde tú tienes puesta la presentación de tus fotos en la cabecera, la página slide.com, yo ya me he creado uno. El problema es que no sé cómo ponerlo en mi blog por más que intento. Lo he hecho como te explican en la misma página, pero en vano.


¿Me podrías explicar cómo hiciste tú para ponerlo? No tengas reparo en decírmelo como si fuera una tonta y no tuviera ni idea, así es de la única forma que me puedo enterar jajaja



Mil gracias de antemano.
Te dejo mi correo por si lo necesitas.
marialorasanchez@gmail.com

Enamorada dijo...

Eso es una tarta.. digo una TIA jaja que cosa más preciosa de sobri..no me extraña que se quedara con la boca abierta .
Besitos

Elen dijo...

Qué pasada,me imagino su cara de alegría,cuando crezca recordará con mucho cariño todas estas cosas.
Esas galletas son ideales,ays,si yo tuviera su edad me las llevaba a cualquier parte,bueno...y ahora,jajaaa
Enhorabuena.
Besos y felicidades para el peque.

Anónimo dijo...

bueno,bueno Penny siempre me haces llorar cuando escribes para alguien de tu familia,derrochas tanto cariño que tras la pantalla se percibe con mucha intensidad.

Eres una gran persona eso no cabe duda,y estoy segura que ese principito cuando crezca y se haga mayor, le demostrara a su tita todo el cariño que el tiene por ella.


petonents.
Esther

Dely dijo...

Que contento se tuvo que poner tu sobrino al ver esta tarta, me imagino la cara que puso, pues más o menos como la que se me ha quedado a mí cuando la ví.
Una tarta de lujo. Enhorabuena.
Un besín.

Maria Jose dijo...

Hola Penny,
Acabo de descubrir tu blog y te doy las gracias por mostrar las cosillas que se pueden hacer con un poco de paciencia y buen gusto. Me gustaría saber cómo hiciste las galletas con forma de estrellas de colores que se llevó tu pequeño para los amigos. Es que es el cumple de mi sobrinilla y la van a volver loca cuando las vea.
Muchas gracias y un beso.

Penny dijo...

Hola Mª Jose, me alegra que te guste el blog. Mira las galletas que le hice a mi sobrino en forma de estrella son estas, la única diferencia es el cortador, puedes utilizar el que quieras, te dejo la receta:
http://elrincondelamariposa.blogspot.com/2010/02/puzzle-de-galletas.html

Petonets.

Silvia dijo...

Hola Penny, Felicidades futura mamá, yo tengo una niñita de dos años, y sé la felicidad por la que estás pasando,preparate ahora que tendrás que combinar el ser mami con la cocina, y a partir de ahora podrás cada celebración, hacerle ricas tartas a tu bebé.
Te conocí el otro día en canal cocina, y me pareció genial.Me encantó el brazo de gitano.
a partir de AHORA INTENTARÉ HACERLE YO MISMAS LAS TARTAS AMI PEQUE.En octubre hace 3 añitos y ya le ha hechado ojo a la tarta de Hllo Kitty.Gracias por estas lindas recetas,Espero sigas asi de maja.besitos de una malagueña.Silvia

ELOISA dijo...

VISITA EL FACE DE MUFFITO'S SHOP, ESOS SON DIBUJOS, ESCRIBES MUY LINDO, CON MUCHOTA MUCHO EN DECORACION, FELICIDADES, SIGUE ASI