miércoles, 24 de marzo de 2010

Croissants de Chocolate


Con esta receta de croissants dejaremos los postres de momento para los fines de semana.

Estos croissants chocolateados son de esos que empiezas con uno, y otro, y otro, y otro, vamos que no puedes parar! Por lo que no es apto para dietas! Será imposible que esperéis a que estén fríos para probarlos ;).


Ingredientes:

-1 masa hojaldre
-crema de chocolate
-un poco de leche

Estiramos la masa de hojaldre y cortamos en triángulos de arriba a abajo, igual que en la foto. En el extremo más ancho ponemos una cucharada de crema de chocolate y enrollamos de abajo a arriba.


Con una brocha de silicona pintamos con un poquito de leche e introducimos en el horno previamente precalentado a 180º durante 20 minutos.



Si queréis antes de introducirmos podéis espolvorear con un poco de azúcar para que estén más dulces.
Dejamos enfriar en una rejilla y estarán listos para comer!

19 comentarios:

Carlos Noceda dijo...

¡Que buenos! y que facil lo haces todo.

Un saludin.

Magdalena de Chocolate dijo...

Yo los hago de forma parecida para desayunar!! No hay quien se resista a uno de estos :D

Sacri dijo...

Fácil, rápido y rico, que mas se puede pedir?......que no engorde!jajaja!
Bsitos

María dijo...

Bien ricos Penny! Yo los he hecho en casa alguna vez y están de un no parar que pa que! Pero he de confesar que casi nunca me sale la forma del croisant en condiciones....miro tus fotos e intentaré remediar el error. Besos

Irene Navas dijo...

los croisants que hiciste la otra vez estaban de monumento, pero estos con el chocolate tienen que estar de muerte, porque no te animas a hacer los de crema de almendra?no te defraudaran...son de no parar...un besote penny!

Silvia dijo...

Si antes hablamos de hojaldre... tan fáciles y sencillos como ricos. Me gustan mucho mucho mucho.

Besos.

Las cazuelas de la huerta dijo...

Ya he probado de crema y ahora habrá que ponerse con los de chocolate. Pero se pintan solo con leche?? y así cogen color??

Pero se aproxima la operación biquini!!! jajaj
Bs.
Sarai

Rocio (Piuchi) dijo...

que buenos floreta!! crema de chocolate te refieres a nocilla, nutella,etc? yo los hice una vez de nocilla y que perdición nena!!! besitos

pindorina dijo...

para empezar y no parar!!
riquisimos!
besitos

Domi dijo...

Ahora mismito los hago. Si quereis probar una crema de chocolate que está de muerte id al LIDL y comprad "Choco nussa", es como la cremita de los "Ferrero Roché", de verdad que está impresionante.

Penny dijo...

Sarai, yo los pinte con leche pero puedes hacerlo con agua y azúcar, o solo azúcar o virutas de chocolate, lo que más te guste.

Piu, si, a esa me refiero ;)

Petonets.

Ana dijo...

Qué pinta más buena y qué fáciles se ven haciéndolos tú.
Besos

Sonrisa... dijo...

Riquisimos estos croisanes...gracias por la receta.
Un saludo

Dely dijo...

Que pinta más rica tienen por Dios, esto es un pecado para las que estamos a dieta.
Te han quedado estupendos.
Un besín.

Mayte dijo...

Hola. He preparado tu receta dos veces y han quedado muy ricos de sabor pero crudos por dentro. ¿Sabes porque puede pasarme esto?. Los he dejado un poco más en el horno a 180º con ventilador.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda y muchas gracias por la receta.

Mayte dijo...

Hola. Preparé tu receta anoche y, de sabor, estaban riquisimos pero quedaron un poco crudos por dentro. ¿Sabes porque ha podido pasar?. Los puse a 180º 25 min con ventilador. Muchas gracias por tus recetas.

Penny dijo...

Mayte, puede ser porque tu horno caliente un poco menos que el mío, aumenta el tiempo de cocción pero no subas la temperatura, déjalos 5-10 minutos más, depende lo crudos que te quedaran.

Petonets.

Anónimo dijo...

Anita: Este domingo pasado fue el cumple de mi marido y le hice los croissants de choco para desayunar, también para los peques claro, hice 12 no quedó ninguno. Super fáciles de hacer y super buenos.

LOUAN dijo...

Hola Penny, me he aventurado a hacer los crusanes de chocolate y han quedado buenísimos, aunque tengo que reconocer que cada uno era de un tamaño diferente. Me alegro que haya personas como tu que nos ayudan a realizar cosas que antes no habíamos hecho. Una saludo.