miércoles, 11 de marzo de 2009

Macarrones con Pisto

Entre semana apenas tenemos tiempo de hacer nada por eso suelo hacer platos que no tenga mucha elaboración y normalmente suelo tirar de mi propia despensa (aunque yo suelo comer una ensalada y algo a la plancha).

En esta ocasión utilicé el pisto que hice y puse en conserva. Cuando lo vi en el armario se me abrieron los ojos pensando que ya tenía resuelta la comida del día siguiente y dicho y hecho, vualá! unos macarrones preparados en un plis-plas!

Ingredientes:

-250gr macarrones
-pisto casero (ver receta aquí)
-sal
-aceite de oliva
-albahaca seca

En una olla ponemos abundante agua a hervir con un chorrito de aceite y sal. Cuando arranque a hervir ponemos los macarrones y cocemos el tiempo que diga el fabricante. Una vez estén listos, refrescamos y reservamos.

Calentamos un poco el pisto y solo tendremos que poner los macarrones con un poco de pisto, echar un poco de albahaca seca y estará listo para comer!

16 comentarios:

Susa dijo...

El pisto casero esta de rechupete, y ya con pasta se sale, ummmmmmmm que bueno. Besotes!!!

Pilar dijo...

Tienes razón Penny, entre semana no hay mucho tiempo, pero eso no quiere decir que se tenga que comer mal, tus macarrones un buen ejemplo. Y el hacer despensa es lo mejor, te saca de muchos apuros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buena combinación... así queda un plato redondo

Besos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Los macarrones estan riquisimos de cualquier forma jeje.

Un beso.

Su dijo...

Como me gustaaaaa, combinación perfecta!!

Rocío (Piuchi) dijo...

umm que buenos floreta!!! con el pisto tienen que estar buenísimos y nada mejor que tirar de la despensa para hacer estos ricos platos que no porque se ande con prisa hay que comer mal, muy ricos!! ah!! ya tienes maripositas ;) besitos

belenuka dijo...

Hoy toca pasta, hidratos de carbono pal body, y con lo rapidito que se prepara... y ese pisto casero tan deliciosamente elaborado...comida resuelta! Me apunto a unos poquitos de tus ricos macarrones Penny!!!
Besinos guapa.

belenuka dijo...

Penny, bonita mía, te pasas por mi blog y recojes un obsequio para tí?
Un besin.

TROTAMUNDOS dijo...

Buenisimooo, un pisto lo pongas donde lo pongas está de lujo, no tienes más que ver las fotos y sabor por qué está tan rico.. ehh??

Besotes guapa.

Penny dijo...

Susa, de rechupete, de rechupete, jeje.

Pilar, yo soy de las que siempre tiene la despensa llena :).

Ana, redondo, redondo.

Tata, estoy de acuerdo contigo, jajaja.

Su, y de postre unas fresitas :).

Floreta, ya se me terminó, me salió muchísimo pero a mi madre le gustó tanto que le dí todos los que quedaba para que los disfrutaran ellos.

Belenuka, hoy tocaban hidratos, jeje. Gracias por el premio guapa.

Trota, es que te saca de un apuro y pega con todo!

Petonets.

Silvia dijo...

Jope y yo aún sin preparar el pisto en conserva, no tengo perdón.
Me parece un plato delicioso, como todos los tuyos PEnny.

Besos.

Elenna dijo...

Con una despensa como la tuya siempre hay algo que comer :D:D:D:D...
El plato delicioso ;)
Besitos guapa!

Rosa dijo...

Pues con pinto nunca los hice, pero tienen una pinta delicosa y me apunto la receta.
Un besazo preciosa

Penny dijo...

Silvia, ¿a que esperas?

Elenna, lo de la despensa me viene desde que era pequeñita. Siempre que mis padres iban a comprar y llenaban los armarios recuerdo que cuando yo llegaba empezaba a abrir todas las puertas para verlo todo lleno. Desde pequeñita que me ha gustado.

Rosa, solo se tarda el tiempo de preparar los macarras y calentar el pisto :).

Petonets.

Talita dijo...

El plato esta muy apetitoso! Y yo no gusto mucho de macarrones, pero eso me encantó.

Anónimo dijo...

Riquisimos