sábado, 7 de marzo de 2009

Delicia de Hojaldre con Bacon y Frankfurt

Otra receta de fondo de nevera, en esta ocasión me quedaba una placa de hojaldre y unos frankfurts. Miré a ver que más había y con medio tomate, un poco de queso y alguna cosita más preparé una cenita para los dos la mar de rica.
Ingredientes:

-1 placa pequeña de hojaldre
-queso mozarella
-1/2 tomate
-orégano
-3 lonchas de bacon
-frankfurts
-un poquito de leche

Estiramos la placa de hojaldre y en el centro ponemos el queso con un poco de orégano. Seguidamente picamos el tomate, retiramos las pepitas y lo ponemos junto con las lonchas de bacon.

Después troceamos los frankfurts y también los ponemos. Enrollamos, primero por arriba y abajo y luego iremos enrollando hasta cerrarlo.

Lo pintamos con un poquito de leche, espolvoreamos el orégano y lo introducimos en el horno precalentado a 200º durante unos 15 minutos o hasta que este doradito.

Servimos con un poco de ensalada y estará listo para comer!

12 comentarios:

Rosa dijo...

Pennyyyyyyyyy por diossssss estas cosas no se poenen antes de que una haya cenao.
Madre mia que bueno debe estar.
Que sepas que hice las costillas y no encuentro las fotos para ponerlas, asi que tengo que volver ha hacerlas por qué nos encantaron.
Un besazo preciosa y ya me pondré al dia con el resto de recetas.
Buen finde

Rocío (Piuchi) dijo...

que rico y que facilito floreta!! si es que eres mu apañá!!! me lo apunto ;) besitos

comoju dijo...

Y luego muchas veces nos comemos la cabeza con que no sabes que preparar para cenar......

Que rico debe estar esto ....

Un saludo

Շαґмєŋ.- dijo...

Que rica receta Penny!!! me ha gustado mucho.. :)

belenuka dijo...

Uy Penny!!! Si llego a ver tremenda receta hace un par de horines, te prometo que no me comía yo mi ensalada y pollo a la plancha NO! mañana pa cenar aprovecho mi hojaldre de la nevera y hago una delicia como esa para mi Jesús y si creo que yo también voy a pecar también.
Riquísima wapa.
Un besín Penny.

Mar dijo...

¡Qué rico!!! Esto tengo que probarlo!!

Besicos

fely dijo...

hola guapa aterrizo aquí,porque una bruja..muuu mala (de ibiza) me metió por los ojos unas costillas muy ricas,y yo como soy (otra bruja..jajaj)muy cotilla..jeje,pués aquí me tienes..y encantadísima de ver este blog,tienes maravillas guapa. Un besín y feliz domingo.

Marisa dijo...

Pero que rica, y que jugosita se ve te felicito besitos.

Almudena dijo...

Uy madre mia que buenísimo,como me gustan estos pastales salados...
Besitos

Meritxell dijo...

Hola, he visto otra receta en tu blog, tiene que estar buenisima. Anotada queda.
Besos

Mónica dijo...

no te gusta na de na los frankfrut, eh??, jajajaja
que rico!!, la verdad que al hojaldre le pega tooo
besitos

Penny dijo...

Rosaaaaaaaaaaaaa, ya verás como te gusta! Que pena no poder ver las fotos pero si te gustaron me alegro muchísimo! Por cierto, encontraste los azucarillos?

Piu, eso dicen, jejeje, la gente que tengo más cerca me dice que soy muy apaná', jaja.

Cova, verdad? y lo fácil que puede resultar una cena! Si es que...nos complicamos demasiado!

Carmen, me alegro guapa!

Belenuka, espero que Jesus y tú estéis disfrutando de esta cenita ;).

Maria, si lo pruebas ya me contarás!

Laviana, jajajaja, esa bruja la conozco yo!!!! jejeje. Me alegra conocerte y espero que te quedes por aquí ;).

Marisita, estaba riquíiiiisimaaa!!

Almudena, te sacan de un apuro en un minuto!

Meritxell, Toma buena nota y luego me cuentas.

Pindo,el frankfurt, el brawsfurt y todo lo que tenga que ver con esas cositas largas, jajajajajajaja.

Petonets.