viernes, 17 de julio de 2015

Be Sweet


Hace unos días que os estoy hablando de Be Sweet.

Be Sweet es una tienda online de repostería creativa.

Primero quería destacar el buen hacer tanto de Eva como de Alberto, dos personas maravillosas detrás de esta web que te hacen sentir como en casa.

Todos los detalles están cuidados y de que manera.

Cuando me llegó el paquete a casa la primera impresión fue dulce porque justo donde viene la etiqueta con tu dirección hay una pegatina monísima de respotería que te hace arrancar una sonrisa :)

Abres el paquete y me encontré con una nota preciosa de Eva junto con las tarjetas de la web, todo rosa, realmente encantador.


Por si fuera poco, justo debajo de la nota un bote de lacasitos, otro toque dulce :)

Y todo cubierto en papel de seda rosa!


Las pequeñas cosas en sobres rosas, bonito verdad? Y lazos rosas preciosos que te hacen sentir especial.



Dentro de la caja venían todos los productos que os he estado enseñando estos días y que os enseñaré.

Pero hubo una cosa muy especial. El gorro y el delantal de Frozen!!! Lo podéis ver aquí pero también tienen este que podéis verlo en este enlace.

Ya os podéis imaginar lo contenta que se puso Topanga, con la colección de delantales que tiene y este no lo tenía, así que super, super contenta :)

También tiene para niños y mayores, los podéis ver todos aquí.



Lo que más quiero destacar de la web son los productos que tienen, es lo que me enamoró de ellos, tienen productos que no se encuentran en otras webs, la próxima semana os enseñare uno en especial que me hizo recordar mi infancia. 

Tienen un amplio surtido de fondant para todos los que os gusta el fondant en la web encontraréis un amplio surtido, de la marca Sweetart aquí, también un amplio surtido de fondant blanca aquí y de colores de la marca Funcakes aquí

Pero no solo esto, sino que tienen un montón de novedades que van sacando cada semana aquí, promociones be sweet aquí, productos infantiles aquí, en fin muchísimas cosas más que todas las podréis encontrar aquí.

Aprovechar porque ahora mismo tienen rebajas y no solo eso, sino que cualquier pedido superior a 60 euros los costes de envío son gratis y si es inferior el envío solo cuesta 3,50 euros, es un precio excepcional.

Desde mi pequeño rincón solo quería enseñaros esta fantástica web donde cuidan todo y daros las gracias a vosotros por hacerme sentir tan bien y por ser unas personas tan maravillosas :) Topanga os da las gracias por su delantal y lo hace enviando un beso virtual :)


1 comentario:

Eva Be Sweet Sitges dijo...

Muchísimas gracias Penny!

Un auténtico placer poder colaborar contigo!

Un beso!!
Eva.