viernes, 6 de marzo de 2015

Tarta Minecraft


Esta tarta tiene historia.......y que historia!

Pregunté a mi sobrino Iván que tarta quería por su cumpleaños y cuando me enseño el dibujo pensé: ay madre! si no tengo fondan para hacer esta tarta!! Y aunque el dibujo en si puede parecer fácil no lo es porque es todo de cuadraditos.

Después de informarme y buscar por internet minecraft al final supe que era un videojuego etc....

Al final decidí volver a mis origenes y hacer la tarta como las que hacía en mis inicios las recordáis? Sino podéis verlas aquí,

Lo malo de este tipo de tartas es que requieren de mucha paciencia y tiempo y como os comentaba el lunes últimamente no tengo mucho, por lo que tuve que prepararla el sábado por la noche y tardé tres horas solo en decorarla.

Una vez que ya la tuve me gustó el resultado y así quedó.

El domingo por la mañana cuando fuimos al cumpleaños y estaba hablando con mi hermana porque no encontraba el sitio para entrar, llevaba la tarta en la mano, mal cogida y como iba muy cargada Topanga se cogió al asa del porta-tartas y ahí es cuando cometí el error, le dije: cariño, coge de aquí que el papa y yo vamos muy cargados, no te separes de mi lado y claro mi niña se cogió donde le dije con tan mala suerte que yo hice un movimiento y se abrió la tarta, podéis imaginar donde acabó, en el suelo!!!!!!! y boca abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni os imagináis el disgusto de mi princesa, pero no os lo podéis imaginar, llorando y venga a llorar, solo decía, la tarta de mi tete, he estropeado la tarta de mi tete, esas palabras me llegaron al corazón, mi hija con cuatro años llorando sin consuelo alguno porque la tarta se había roto. Le dijimos que no se preocupara que no pasaba nada y aún así estaba disgustadísima, yo también claro por ella, por mi sobrino......Fijaros en la cara de disgusto que tiene en la foto y ya habían pasado dos horas desde que se había caído.

Maldita ley de Murphy! Tuvo que caer hacia abajo y destrozar todo el dibujo :(


Estaba muy preocupada por mi sobrino porque sé que le hacía ilusión pero cual fue mi sorpresa que no le importó, me dijo: no pasa nada tata, la has hecho tú y es lo que cuenta.

Lecciones que dan los niños verdad?

Mi niña aún no hay noche que se vaya a dormir y llore porque se cayó la tarta de su tete, no se lo puede quitar de la cabeza, me dice que lo siente mucho y le digo: no pasa nada cariño, no fue por tu culpa, la mama no tenía que haberte dicho que lo cogieras de ahí. Al tete le gustó mucho porque se la hicimos las dos y eso es lo que cuenta o no recuerdas lo contento que se puso cuando la vió?

Que grandes son los niños y que lecciones nos dan a los adultos!

Iván la tata y yo sentimos mucho que se cayera pero sabemos que no te importo y eso es lo que cuenta :). Te quiero mi rey!



No hay comentarios: