miércoles, 21 de enero de 2015

Brownie con Nueces Pecanas


El brownie es uno de los pasteles que más gustan en casa y la verdad que no lo hago tanto como le gustaría a Quimet, pero de vez en cuando le doy una alegría ;)

En esta ocasión lo hice con nueces pecanas que están deliciosas.

El siguiente que haga lo haré con nueces de macadamia que es como se hace el brownie original pero claro....el precio de las nueces de macadamia esta por las nubes pero un día es un día o no?

Lo acompañé con helado de vainilla que hice en el CreaHelados de Bizak.


Ingredientes:

-3 huevos
-el peso de los huevos en chocolate
-el peso de los huevos en mantequilla
-el peso de los huevos en azúcar
-1 cucharadita pasta vainilla
-80gr harina
-60gr nueces pecanas

Untar con mantequilla un molde cuadrado.

Dehacer el chocolate y mezclar con la mantequilla.

Poner lo huevos con el azúcar y batirlos hasta que la mezcla quede blanquecina.

Cuando este lista, añadir la harina y la pasta de vainilla, junto con las nueces pecanas.

Juntar las preparaciones y verter en el molde.

Cocer en el horno precalentado a 170º durante 20 minutos. 

Cuando lo saquemos pasamos de inmediato a una bandeja con agua fría para cortar la cocción.

Dejamos templar, servimos con un poco de helado de vainilla y estará listo para comer!


2 comentarios:

Mónica dijo...

Que rico!, también es el favorito de mi marido :)

Unknown dijo...

Madre mia que pinta mas buena!!
Me encantan los brownies y este tiene que estar de vicio :)
Te invito a que te pases por mi blog, yo me voy a quedar siguiendote muy de cerca para no perderme ninguna receta como esta :)
Un besitooo