jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween Popcorn


Últimamente parece que ya está todo creado en este mundo de la repostería y quería hacer algo original para publicarlo en el blog. Antes tenía muchísimas ideas que salían todas de mi cabeza, ahora parece que ya esta todo inventado verdad?

Estaba sentada con el ordenador pasando fotos y pensando que podría hacer para la noche especial de halloween, dando vueltas y más vueltas al coco, hasta que repasando mis recetas pendientes vi que tengo pendiente de publicar las palomitas de colores que le preparé a mi sobrina Alejandra en su mesa dulce para su comunión y zas! se me encendió la luz!!! Colores de Halloween: Naranja, Verde y  Negro, Idea: Palomitas naranjas y negras dulces para esta terrorífica noche ya que muchos se la pasarán viendo pelis de miedo (yo me iré a la cama que mañana madrugo y nos espera un fantástico día con los amigos). 

Miré por internet y no encontré nada parecido al respecto, algunas palomitas negras dulces pero poco más. Así que me puse manos a la obra y preparé las palomitas para que todos vosotros podáis disfrutarlas esta noche.

Feliz Halloween!!!

Ingredientes:

-1 bolsa de palomitas
-200gr azúcar
-100ml agua
-1/2 cucharadita de colorante en pasta naranja
-1/2 cucharadita de colorante en pasta negro

Hacemos las palomitas en el microondas tal y como nos indica el fabricante, dejamos enfriar.

En un cazo ponemos el agua junto con el azúcar y dejamos cocer a fuego medio hasta que quede espeso, vigilar que no oscurezca.

Dividimos la mezcla en dos y la ponemos en dos platos, en cada uno de ellos ponemos los colorantes y mezclamos. Echamos la mitad de palomitas y mezclamos hasta que estén bien pringadas del azúcar con mucho cuidado de no quemarnos, mezclaremos con la ayuda de una cuchara. 

En una bandeja plana ponemos papel de horno y extendemos las palomitas para que se sequen. 

Cuando estén completamente secas estarán listas para comer!



*Nota: Sigo teniendo pendiente publicar las palomitas de colores de mi sobrina que no tiene nada que ver con esta receta ya que estas son dulces y saladas.
*Nota 2:  Mi película de miedo preferida sin duda alguna es IT, totalmente aconsejable para esta terrorífica noche!


2 comentarios:

laurilla fondant dijo...

que idea tan chula!me ha encantado, es de lo más original. besos!

Pili dijo...

Uala!!Pero que buena idea!! Besos