viernes, 18 de octubre de 2013

Entrecot de Caballo al Roquefort



Los que sois seguidores del blog desde hace tiempo sabréis que la carne que se come en mi casa es de caballo o potro. 

Hoy os traigo este delicioso manjar, si podéis comprar carne de caballo es una carne exquisita con mucho hierro y alimenta que da gusto!

Que paséis un feliz fin de semana!

Ingredientes:

-2 entrecots de caballo
-salsa roquefort (ver receta aquí)
-sal
-pimienta negra
-aceite de oliva virgen extra

Salpimentamos la carne.

Ponemos a calentar la plancha y cuando este bien caliente (que salga humo) echamos un chorrito de aceite de oliva y ponemos los entrecots, un minuto por cada lado.

Servimos con la salsa roquefort y con una ensalada y estará listo para comer!

4 comentarios:

Ra dijo...

Pues la verdad es que nunca he probado la carne de caballo, pero por las fotos tiene una pinta buenísima.
Besos.

Likai dijo...

Dicen que la carne de caballo es una de las mejores pero la verdad es que no la he probado :P

Bss
Con Especias

garlutti dijo...

Hace mucho tiempo que no la compro pues por está zona sólo la encuentro en 2 sitios ....se ve increíble...me encanta la receta ,besos buen finde

Sandra dijo...

El otro día una amiga me regaló unos filetes de potro congelados.
Me dijo que era una carne buenísima, que dejara de lado mis perjuicios y la probará, así que os haré caso a las dos y lo probaré porque la pinta de tu entrecot es buenísima.
Un beso y feliz fin de semana.