lunes, 2 de septiembre de 2013

Las Primeras Galletas de Topanga


Hola de nuevo a todos! ¿Cómo han ido las vacaciones? Nosotros nos lo hemos pasado genial!

Vengo cargada con un montón de recetas nuevas que os iré mostrando a lo largo de estos meses.

He tenido tiempo para cocinar, ni yo misma me lo creo :)


No os traigo una receta en concreto, sino las primeras galletas que a hecho Topanga. Como disfruto mi princesa! Y la mami también, jejeje.

Estuve varios días diciendo a Topanga que íbamos a hacer galletas pero la verdad no las tenía todas conmigo ya que es una niña que no le gusta ensuciarse ni tocar cosas pringosas o viscosas, por lo que pensé que no le gustaría hacer galletas (al menos de momento) pero que equivocada estaba! Le encantó hacer galletas! Estaba entusiasmada e ilusionada, se lo paso estupendamente tanto que quiere volver a hacer galletas, magdalenas, bizcochos, pasteles, tartas, eso es lo que dice que le encanta cocinar con la mami.



A medida que íbamos cortando las galletas la mayoría salían mal y con lo perfeccionista que soy le decía a Topanga que tenía que sacarlas con cuidadito hasta que me dí cuenta realmente que eso era lo que menos importaba ya que las estaba haciendo una niña de 2 años y medio y la perfección señores aquí no existe! De ahí que algunas salieron sin piernas, sin cabeza, agrietadas, etc.... las mejores y más bonitas galletas que he visto jamás!

Hija gracias por esa mañana tan bonita que pasamos estuvo genial! Y esto es solo el principio, nos esperan un montón de tardes y mañanas y días enteros en la cocina aprendiendo y pasándolo bien! Te quiero Topanga!


10 comentarios:

señorita mandarina dijo...

aiiins por favor.. me la como
http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

j dijo...

me encata ver esa carita, el otro día hice unas con mi prima de 3 y me paso igual al principio le mandaba repetirlas y tener cuidado al posarlas pero luego me di cuenta de que es pequeña y que lo importante es ver esa cara de alegría cuando salen del horno.
que guapa esta un beso para las dos

Unknown dijo...

que rica, me encanta, me acuerdo cuando nos anunciaste que estabas embarazada, y que dejabas el blog temporalmente, y luego cuando nos presentaste a tu niña con una foto, y ahora verla haciendo galletas con lo pequeña que es!!!que rica....un besotee!

la Rosa dulce dijo...

Es una monada ,enhorabuena por esta preciosidad.

Plomero dijo...

Woww, toda una ternura.

Elisa dijo...

Está preciosa tu niña! tan equipada para cocinar, que graciosa! Me encanta hacer galletitas con las niñas, es muy divertido!

Pilar Calleja dijo...

ya tienes en casa una seguidora de tus gustos y pasión y se la ve que pone todos sus sentidos en lo que estaba haciendo. ¿perfectas????????? dile tu a cualquier otr@ niñ@ de esa edad que te las haga, veremos a ver si le quedan tan preciosas como las que ha echo tu niña. por cierto, es preciosa, que mirada y que grande está. que se te críe con salud. dentro de unos años veremos a ver si quiere seguir ayudando a su mami, jejjeje. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

fatty dijo...

QUE LINDA ESTA TU MUÑECA!!!
BESOS
FATTY

fatty dijo...

QUE LINDA ESTA TU MUÑECA
BESOS DESDE PUEBLA, MEXICO
FATTY

fatty dijo...

QUE LINDA ESTA TU MUÑECA
BESOS DESDE PUEBLA, MEXICO
FATTY