jueves, 22 de abril de 2010

Mi debut en Nestlé Tv

Hola a todos!

Os dejo el enlace del vídeo que grabé para Nestlé Tv con Ángel Llacer, si pincháis en mi imagen lo podréis ver. Espero que os guste y lo disfrutéis! De esta forma a los que no me conocéis en persona podéis haceros una idea de como soy (aunque al natural gano mucho más, jajajaja) Acepto todas vuestras críticas, sean buenas o malas, me encantará oirlas todas!

Gracias a todos y disfrutarlo!

37 comentarios:

Sofía (mas que platos) dijo...

enhorabuena penelope, ya nos codeamos con los famosos de la tele ehh, me alegro un monton por ti guapa

Domi dijo...

Nena, esta superchulo y si al natural estás aún mejor es que eres un bellezón. Me ha encantado pese a que a mi el Llacer este me pone un pelín nerviosa, pero desde luego tú lo has controlado muy bien. Enhorabuena guapa (porque la foto que tienes en el blog no te hace justicia¿eh?)

sacerdotisadeisis dijo...

Mira la niña qué guapa que sale en la tele. Enhorabuena. Estás estupenda, que digo estupenda, ¡divina! Vamos que parece que te dedicas a eso de la tele, como si lo llevaras haciendo toda la vida... tan tranquila y tan espontánea ella. Yo habría tenido que tomarme 5 litros de tila para estar así. Así que que te voy a decir pues que Ole, Ole y Ole. Un besazo y felicidades, guapa.

Sacer

Cuinera dijo...

Penny! te imaginaba así! te he visto muy resuelta, y magnifica como eres tú! esto solo es un pequeño paso a dónde vas a llegar.

Prepárate porque tienes un futuro muy bonito! estoy segurísima...

Y desde aquí siempre te seguiré.

Ya sabes que el primer blog que encontré fue el tuyo y desde entonces, te sigo...

Me ha hecho muy ilusión!

Un beso enorme guapa!

Mª ángeles dijo...

¡qué guapa eres, Penny!
¡qué lujazo, tener a Ángel Llacer cocinando contigo!
¡Y qué lujazo para Ángel tenerme a tí como maestra en la cocina!
¡Mi más enhorabuena, te lo mereces de veras! Irradias simpatía, y sencillez. Y eso me gusta.
Encantada de conocerte un poquito más.
Y suerte en esta nueva andadura.
Besos.
Yo tengo que hacer algo también delante de la cámara (no para la tele) y estoy que tiemblo. No sé´cómo voy a empezar. ¡Algo saldrá!
¡Tú haces que parezca fácil, y sé que no lo es! Felicidades otra vez.

AIRES DE AGUILAS dijo...

Peny, me ha gustado como lo has hecho ,todo muy natural. Se ve que eres simpatiquísima.

BESOS

Neus dijo...

Penny que guapa que estas!!!!, guapisima y si te ve super bien, cuando te veamos en patalla grande va a ser genial.
Enhorabuena habrá sido genial la experiencia.
Besos

Sonia Herrero dijo...

Penny! estupendo vídeo! me ha gustado mucho! se te ve genial! muy simpática y suelta ante la cámara!!
hace mucho que no pasaba por aquí, voy a cotillear alguna recetita que todas son estupendas!

besitos!

Piescu dijo...

Peny, enhorabuena, has salido supernatural y tranquila. Has quitado el protagonismo a Angel Llacer,ja ja ja.
Un beso
rosa

Carmen dijo...

Enhorabuena por haber estado tan natural como si lo hubieras hecho toda la vida. Me ha encantado.
Un saludo

Rocío (Piuchi) dijo...

ayy mi floretaaaaa que me he emocionao y todo!!! guapísima nena y que soltura,parece que llevaras toda la vida haciendo programas de televisión y el Llacer que patoso jajajaj menos mal que estabas tu ahí para dirigirle!!! sabes lo que se me ha hecho raro? el hecho de verte y oirte hablar a la vez jajajaj como siempre hemos hablado tu voz si que la conozco y te he visto en fotos , pero el conjunto entero no jajajaj, me ha encantado floreta de verdad, estoy muy muy orgullosa de ti!!!! un besote

Reme y Núria dijo...

Hola Penny, te veo muy bien delante de la cámara. ¿No estabas nerviosa?, yo estaría como un flan delante de Ángel que me cae súper bien, espero que sin cámara sea tan divertido como lo es delante.
Saludos.

Silvia dijo...

OLe´Penny!!!me ha encantado,conocerte en la tv,ojalá sigas,tienes mucho que aportar y le darías un aire diferente a la cocina que vemos,sería una comida familiar,de diario pero muy variada y con estilo.

Un besote,te felicito ;))

Silvia dijo...

¡Penny estas impresionante!
Además de guapa y elegante, cómo te desenvuelves ante la cámara, si parece que lo hayas hecho toda la vida... tienes madera de cocinera y eso se ve. Angel y tú habéis hecho el tamdem perfecto.
Me ha encantado verte por la tele.

Besos.

Sacri dijo...

Oye, pero si parece que estas delante de las cámaras todos los días, has estado muy natural y muy guapa,me alegro de que te hayan llamado para hacer este programa y de tener una amiga virtual famosa.
Un beso

Gema dijo...

Enhorabuena Penny, puedes estar contenta porque el video está muy bien y se te ve genial, como lo que eres ¡toda una profesional! Besitos

Unodedos dijo...

Me ha encantado pònerte voz, ya sabes no? Jejeje y para nada se te nota nada ;) a mi sí :P
Te veo suelta, genial, hablando tan normal, muy maja vamos!
A mí Ángel me hace mucha gracias me hubiera encantado conocerle.
Ahora ya quien sabe si te llaman para más cositas eh!
Qué guay, bien por ti guapaaaa!
Besos!

Laura Piñero dijo...

Penny, enohrabuena! Estás muy guapa y muy natural, no se te ve nada nerviosa, al revés, se nota que te lo estabas pasando bien.

Me alegro un montón, que te sigan saliendo cosillas de estas para la tele.

Muchos besos!

Las cazuelas de la huerta dijo...

Pero que pedazo de artista!!! Tendrías tu "cosilla" por dentro ...pero, aparentemente estás como si lo hicieras todos los días.
Además ahora siento que te conozco un poco más.
Bs
Sarai

locasita dijo...

Mira qué maja!!! la verdad es que me ha gustado mucho!!! no como el capítulo en el que hacía el tiramisú... ejem... es simpático el Llàtser? qué tal la experiencia??? yo te he visto muy bien!!! lástima que mientras salteabas no se te veía bien la cabeza con la campana extractora... pero oye los planos son horribles, que no se ve el primer plano del plato!!!!
Besotes!

Foodfit_photo dijo...

Penny has salido genial en el video!! Y se te ve bastante segura, yo creo que me moriría de los nervios!! Jo, que ilusión deber ser hacer un vídeo de este tipo. Enhorabuena!!
Un besazo.

Carilu dijo...

Muy bueno me han encantado , te felicito, de aqui a Hollywood, muy bien además se te ve relajada , perfecto yo le pedire a Karlos Arguiñano , que lo tengo cerquita en el mismo pueblo , jejejejejeje. Un beso y buen fin de semana.

la cocinita de silvia dijo...

Hola guapa!!
estás preciosa y ¿quieres decir que nunca has salido en la tele?? no se si creermerlo porque estás muy desenvuelta en el tema!!! Me has encantado, aunque el Angel este me ha puesto nerviosa...no paraba de moverse!!! y eso no lo soporto en la cocina!! jejeje!!!
Felicidades guapa.

Charo dijo...

Hola Penny! Soy Charo, hace semanas que te sigo y por fin me he decidido a escribir un comentario, me gustan mucho tus recetas, algunas ya la he puesto en práctica y tienen mucho éxito, muchas gracias por compartirlas, te he visto muy bien en la tele, muchas felicidades!

ANA dijo...

Enhorabuena por tu estrellato en televisión. Acabo de ver el video y me has encantado, ya no solo te pongo cara sino también voz, cosa que me encanta jeje
Te he visto muy bien ante la camara asi que, te has planteado hacer tu propio programa televisivo? Espero que lo pasaras bien junto a Angel ha sido fantastico.

Besos guapa!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Joana Galvez dijo...

MUY BIEN!!!! Guapa!

Besazos

Marta dijo...

Penny estupendo, has estado muy natural y muy bien, me ha encantado conocerte.
Besitos

mamen dijo...

Me ha encantado, y estabas tan tranquila, que parece que fuera tu trabajo de todos los dias, mi enhorabuena, un beso guapa
Quedas muy bien en pantalla, asi que te vayan fichando para el proximo

Mónica dijo...

Muy guapa Penny!!, aunque te falta un poquito de tu alegria!!!, pero es normal, yo estaria cortadisima, jajajaja, me a gustado mucho, ahora a por tu propio programa!!
besitoss

Dely dijo...

Felicidades Penny, si tal mente parece que naciste para estos, te desenvuelves muy bien en la tele, además muy bien acompañada.
Un besín.

María dijo...

Estupendo, ¿Como llevas eso de la fama? ¿Nos vas abandonar, ahora?
ja ja ja.

Espero que te lo pasaras bien, es lo importante, disfrutarlo.

Muchos Bss.

Mrs. Sever dijo...

Penny, me gusto mucho el video. Honestamente me parecio divertido, natural, entretenido. Felicitaciones!
❀Saludos desde Minneapolis!

Penny dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad, aunque no lo parezca estaba muy pero que muy nerviosa! Las personas que me conocen todos han coincidido en lo mismo, que me faltaba mi alegría y mi sonrisa que tengo siempre.
Petonets a todos!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Sí me gustó, super bien. Muy natural en todo momento. Con que tranqulidad ante las cámaras, así da gusto cocinar.
Un beso y mi enhorabuena.

IDania dijo...

Preciosa, Penny,
Me encantó el vídeo... Enhorabuena!!!
Bessss,
IDania

Ana dijo...

Peny estás muy bien, aunque tu digas que te falta alegría, pero es que en esas circunstancias y la primera vez me imagino que será dificilísimo mantener el tipo...y tú lo has hecho estupendamente...

Un besito!!!

eva dijo...

Enhorabuena!!! sales estupendamente y junto a Ángel tuvo que ser una experiencia muy bonita... y qué decir de la receta...mmmmm que me estaba entrando un hambre al verla...jajaja... de aquí a todos los programas de la tele!!! a promocionarte!!!!

besos