miércoles, 7 de abril de 2010

Huevos Rellenos de Surimi


Unos huevos rellenos un tanto diferentes, con el sabor característico del surimi hace que sean irresistibles! Para un tapeo o un aperitivo son ideales ya que se pueden preparar con antelación y servirlos bien fresquitos!

Ingredientes:

-6 huevos
-4 palitos de surimi
-1 lata de atún
-2 cucharadas se mayonesa
-1 cucharada ketchup
-sal
-pimienta negra molida
-1 chorrito de whisky

Cocemos los huevos, refrescamos un poco y pelamos. Si los cocemos con un poco de sal esta hará que nos sea más fácil pelarlos y si lo hacemos cuando todavía están un poco calientes también sera fácil quitarles la cáscara.

Cortamos por la mitad y reservamos una yema.
En un bol ponemos la lata de atún, el surimi cortado (guardaremos uno para la decoración), la mayonesa, el ketchup, la sal, la pimienta negra molida y el chorrito de whisky, mezclamos todo bien y con ayuda de una cuchara vamos rellenado los huevos.

Rallamos la yema que habíamos reservado y espolvoreamos por encima del relleno, a continuación, ponemos una gotita de ketchup encima y cortamos en rodajas el palito de surimi que habíamos reservado. Ponemos una rodaja encima de cada gota de ketchup, dejamos enfriar como mínimo una hora y estarán listos para comer!


16 comentarios:

Silvia dijo...

Que buenos Peny...ahora para la primavera-verano un plato guay,guay!!

Un saludo

Neus dijo...

Hola Penny, los huevos así quedan de maravilla, yo a los niños en verano se los hago bastante con el surimi rallado, mezclado con el atún, pero con mayonesa y se los comen muy bien.
Besos

Cuinera dijo...

Me gustan mucho, y más para la época que hemos entrado que ya apetece los platos fresquitos...

Besos

Rocío (Piuchi) dijo...

mira con surimi no he probado nunca, así que me lo apunto, así voy variando!! como fardamos de platos eh? jajaja el tuyo es muy chulo también así en amarillo!!! un besote floreta

SANDY dijo...

Mmmm que ricos Penny, la próxima vez que haga huevos rellenos los probaré.
Besos.

SANDY dijo...

Mmmm que ricos Penny, la próxima vez que haga huevos rellenos los probaré.
Besos.

Unodedos dijo...

Joooooooo me tienes castigada eh!!! Tampoco me gusta el surimi! Bueno más bien lo aborrecí de tanto ponerlo a las ensaladas en verano y ahora es olerlo y ugggggggggg
Nada seguiré esperando que me pongas un pastel :P jijijiji
Besossssssssssss!

Joana Galvez dijo...

me encantan Penny, para el verano son una maravilla, aqui esque aun no ha llegado el buen tiempo...

Besitos

Laura. dijo...

Que buenos, a mi los huevos como me los des jaja... Cocidos, pasados por agua en tortilla, estrellados...

Así que tomo nota, una nueva versión.

Besos!

Bego (samira) dijo...

Hola guapa, llego a ti a través de amigos comunes y decirte que me ha encantado tu blog.

Éstos huevos están deliciosos y la presentación de lujo.

Yo los hago muy parecidos salvo que les agrego lechuguita picada y por cierto hace mucho que no los hago , creo que mañana caen jaja...


Besinos , buena tarde.

Carilu dijo...

Riquisimos los huevos rellenos, muy buena eleccion , tomo nota ,para el tiempo de calor, bue ....no se porque por aqui el tiempo esta ....que ni te cuento , jejjejjee. en fin... Un beso.

Foodfit_photo dijo...

Que buenos Penny!! Delicioso el relleno.
Un besiño.

Piescu dijo...

Que plato más rico. Me gustan los huevos rellenos de todas formas, pero esta mucho más.
Besos
rosa

Mar dijo...

Oh! Penny! Qué rico! Esto le va a encantar a mi marido. Se lo tengo que hacer!!! :)

Dely dijo...

Me encantan los huevos rellenos, nunca faltan en mi mesa cuando tengo una celebración, es un plato muy recurrente.
Te han quedado estupendos.
Un besín.

Enamorada dijo...

!!! Que ricos Penny !!!! yo tambien los hice así y me gustaron mucho, el surimi le da un toque especial.
Besitos