lunes, 25 de enero de 2010

Chiken Fingers

Por fin!!!! Desde el sábado por la tarde que estoy con el ordenador fastidiado! Me entro un virus, el "Sr. Security Tool" y me ha traído de cabeza!!! He tenido que formatear el ordenador, suerte que pude salvar las fotos, los vídeos, las películas, la música, etc.... Y he estado desde el sábado por la tarde hasta ahora instalando todo desde cero! Me he vuelto toda una experta en informática!! jajajajaja.

Quería daros las gracias por vuestros comentarios, mails y llamadas recibidas para darme la enhorabuena por el concurso de Canal Cocina, muchísimas gracias! A todos los que me habéis dicho que no tenéis el canal, no os preocupéis porque me cederán un vídeo para que pueda subirlo al blog y podáis ver el programa todos! Gracias otra vez a todos!!!!

Os traigo estos deliciosos chiken fingers que podéis acompañar con un delicioso puré de patata picante y un pan de ajo crujiente exquisito! Si después de comeros este plato tenéis remordimientos de conciencia, solo tenéis que encender los altavoces y bailar con Beyoncé esta movidita canción. Me encanta como baila esta mujer!!!!


Ingredientes:

-1 pechuga de pollo cortada en tiras
-pan rallado
-sésamo
-1 huevo
-harina
-sal
-pimienta negra molida
-perejil
-aceite de oliva para freír

Cortamos la pechuga de pollo en tiras, salpimentamos, pasamos por harina, huevo y por último por el pan rallado mezclado con el sésamo.

En una sartén ponemos abundante aceite a calentar y cuando haya cogido temperatura vamos friendo las tiras de pollo rebozadas. Las sacamos a un plato con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.

Servimos en un plato con puré de patatas picante y unas rebanadas de pan de ajo y estará listo para comer!



*Nota: Quiero dar las gracias a Adi por avisarme sobre el título de la receta, había puesto "Dedos de Cocina" en vez de " Dedos de Pollo" , jajajaja, gracias corazón!

21 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

¡¡JAJAJAJAJ!! Yo estoy bailando ya... Muy buena sugerencia, Penny. Y esto se ve estupendo. Algún día me decidiré y lo probaré.
Me alegro que esté todo arreglado ya, te echaba de menos.
Besos.

Silvia dijo...

Superior Penny. Eres lo más. Genial, genial, genial. Me encanta la receta.

Besos.

comoju dijo...

que Fingers.... que crujientes se ven y que buenos con ese puré picante....

Un besote señora doña informática jejeje

Sonia Herrero dijo...

que rico penny! menos mal que pudiste salvar los datos! es una faena que entren virus!!
sobre lo del programa de canal cocina, me alegro que te den el video para ponerlo en el blog, porque aquí los que no podamos verlo en la tele (por no tener el canal o no cincidir con el horario) podremos verlo.
enhorabuena otra vez! besos

Evy dijo...

jooooo si me dejas te copio esta receta.La hare el sabado.Jolines tiene una pinta estupendaaaaaa
Guapaaaaaa

Adi dijo...

No sabía de lo del premio del Canal Cocina, pero no me extraña que te lo hayas llevado, siempre pones mucho cariño y mucho saber hacer en tu cocina. Enhorabuena de corazón¡¡¡

Me alegro también que se te hayan solucionado los problemas con el "bicho" del ordenador. Se me ponen los pelillos de la nuca todos de punta al pensarlo.

Los palitos de pollo son una delicia y además me gusta mucho el tema de ponerles por fuera las semillitas de sésamo, no solo le dan un toque crujiente, sino que el sabor tiene que ganar mucho.

Un abrazo.

Vidifer dijo...

Qué rico tiene que estar, y a pesar de las calorías, copio la receta y la haré un día de estos. Besos.

Foodfit_photo dijo...

Que ricooooooooooooooo!! Y felicidades por el premio de canal.
Te lo mereces!!
Un besiño.

fely dijo...

soy la primera?...pues entonces me levo un plato de este puré con unos trozos de pollo....una delicia wapa. Esperaré a ver el video en tu blog.
Bexinos.

Unodedos dijo...

Bueno ese virus visita a más gente el muy...Se formatea y andando, pero la paliza de poner todo de nuevo es un asco :? Ya me extrañaba que no publicaras si casi lo haces a diario...
Como no íbamos a felicitarte si te lo mereces ;)
Estos finders me los pido, muy buenos :)
Besazos, Pami!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Los dichosos virus dispuestos a dar la lata. Me alegro de que lo hayas resuelto sin perder nada.
En cuanto al plato de hoy y su acompañamiento, genial.
Besos

Enkar dijo...

q rico penny yo este finde hice algo parecido sólo q en vez de sesamo usé cereales machacados, por si quereis probar de más maneras, normal q te entren virus serán bitxitos con ganas de probar tus cosas ricas ;) besos

Dely dijo...

Una receta sencilla y muy rica. A mí el pollo me gusta mucho, me apunto la idea del sésamo.
Un besín.

Rocío (Piuchi) dijo...

Dichosos virus, que manera de fastidiar a una eh? a mi lo que más pereza me da siempre es lo de volver a cargar todo.

y este pollo que riquísimooooo!! me ha gustado mucho y con ese puré y ese pan de ajo ummmm me lo estoy imaginando!!!

besitos floreta!!

Eva Flores dijo...

ummm qué buenos!!!!
bs!

http://lacocinadetartadefresa.blogspot.com/ dijo...

hola penny que pinta tiene esto!!!voy a probarlos!me encanta el sesamo con el pollo!algun dia publicaré yo i receta de tiras de pollo rebozadas en doritos..ya verás tambien que pinta, si te gusta el pollo te encantará!

Anónimo dijo...

genial!! Estoy deseando tener mi actifry para poder hacer todas estas cosas... sin remordimientos jajaj. Ya te contaré. Bs

http://lascazuelasdelahuerta.blogspot.com/ dijo...

Genial, estoy deseando tener mi actrifry para poder hacer todas estas cosas... sin remordiemientos!!!.Así que ya te contaré.Bs

Anónimo dijo...

Ya decia yo que Penny estaba mucho tiempo sin postear ... me alegro mucho que todo vuelva a la normalidad y la receta de hoy riquisima pero super prohibitiva estoy a dieta ... pero con los ojos dicen que tambien se come mmm riquisimo!

Petonents.

Esther

Mónica dijo...

kitchen, y chiken, suenan muy parecido parece una trabalenguas, al final que mas da todo queda en la cocina, jajaja, yo no se ingles no me hubiera dado ni cuenta, es de las poquitas palabras que me quedan del cole, jajaja.
bueno que me enrollo esos deditos de pollo se ven buenisimos, y luego no pegamos un bailoteo.
besitos

Adi dijo...

De nada, reina. Si yo te contara mis gazapos con el inglés de la Gran ... Bretaña...

El más sangrante pasó cuando, trabajando yo en una oficina, unos clientes me preguntaron mientras esperaban a mi jefe tomando un café en su despacho, si teníamos muchos "swedish" (suecos) en la oficina (la empresa era sueca).

Yo, ni corta ni perezosa les dije que no, pero que teníamos galletas si querían unas pocas con el café... Había entendido "sweets" y pensé que querían algo dulce para mojar¡¡¡ JAJAJAJA... hubiera deseado que en ese momento se me hubiera tragado la tierra. Ellos fueron muy comprensivos, pero a mi aquello no se me olvidará en la vida... todavía me sonrojo al pensarlo :-))

Pues eso, que nadie es perfecto y que el que tiene boca ...

Un abrazo.