domingo, 28 de junio de 2009

Piquillos Rellenos de Salmón

Los pimientos del piquillo son una buena opción a la hora de comer o cenar. Hay una gran variedad de recetas para hacerlos rellenos. En esta ocasión los preparé con salmón que había quedado de la noche anterior. Podéis rellenarlos con el pescado que más os guste.

Ingredientes:
-1 bote pimientos del piquillo
-salmón (puede ser sobras o ahumado)
-bechamel (ver receta aquí)
-media cebolla
-tomate frito
-perejil picado
-sésamo negro
Escurrimos bien los pimientos del piquillo y reservamos.
Hacemos una bechamel y reservamos.
En un sartén pochamos media cebolla y echamos el salmón que os haya quedado de la noche anterior o el pescado que más os guste o salmón ahumado, o también puede ser crudo lo rehogáis bien y mezcláis con la bechamel, dejamos enfriar.
Cuando el relleno este frío, rellenamos los piquillos con cuidado que no se rompan y los vamos disponiendo en un plato. Echamos el tomate frito y calentamos un par de minutos en el microondas. Espolvoreamos con perejil y sésamo negro y estarán listos para comer!

4 comentarios:

SandeeA dijo...

de salmón nunca los he hecho, tiene que darles un toque muy bueno!

ELS PEIXOS dijo...

El Salmón es lo que menos me gusta del pescado, pero con piquillos debe ser bueno.

Macu dijo...

mmmm, con lo que me gusta a mi el salmon, esos pimientos me estan tentando...
Besitos!

Rocío (Piuchi) dijo...

que ricos floretaaaa!!! me encantan los piquillos rellenos, de salmón no los he hecho nunca, seguro que están buenisimos!! besitos