miércoles, 21 de enero de 2009

Premio Meme

Ya sabéis que no participo mucho en este tipo de cadenas, pero en esta ocasión Julito de Pan pa' hoy y hambre pa' mañana me ha pasado el marrón. Y como en realidad cuando se tratan de este tipo de memes que son para conocernos mejor, me gusta participar.

Trata de lo siguiente: primero tengo que poner una foto de mi escritorio de lo que tenemos delante nuestro cuando nos ponemos en el ordenador. Como podéis ver yo tengo de fondo a mi querido Seth y las paredes rojas! jajajaja.

En esta foto no se puede apreciar mucho, pero soy jodidamente ordenada, ups! perdón, pero es así, sino que se lo pregunten a quién me conoce en persona, jajaja. Que le vamos ha hacer.....


Y la segunda parte del Meme consiste en decir 3 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:

1. Me encantaría poder viajar por todo el mundo, espero algún día poder hacerlo.

2. Me encantaría tirarme en paracaídas y hacer puenting.

3. Irme a la fábrica de Wilton a flipar un rato y comprarme todos los moldes habidos y por haber y todas las pijotadas relacionadas con la repostería. Soy consumista, si, lo reconozco :) .

Y decir 3 cosas que nunca he hecho y que nunca haré:

1. Primera y última, decir:"De este agua nunca beberé". Porque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas y lo que hoy no queremos podemos quererlo mañana. Pero por decir una, nunca comeré insectos!

Y ahora me toca pasarlo a otras personas y estas son:

Piuchi, de Los Fogones de Piu

Angela, de La Casita Verde

Elenna, de Cocina-Arte

Martuki, de La Manzana Roja

Bueno, espero que lo disfrutéis, jejejejejejeje.

7 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

gracias floreta!! me ha encantado ver tu escritorio jejej. besitos

LILU dijo...

yo ni loca me tiraria en paracaidas, apenas me subo a un avion y debo hacerlo dopada, asi que imaginate!!! y lo del puenting pues te miraria de arriba jajajaajaj pero no te acompaño en el salto!!!! jajajaja
besote guapa!!!! me ha gustado conocerte un poco mas!

Rosa dijo...

Felicidades por el meme, es una manera de conocer un poco más a quien hay ahí detrás.
Un besito preciosa

Marta dijo...

Hola guapetona!!me ha gustado mucho conocer algo más de tí, a tu precioso perrito, tu escritorio y las paredes rojas que me han encantado, de ese color quiero pintar yo la cocina, es un color que estimula los sentidos, perfecto!. Coincido plenamente contigo en lo de Wilton, o vamos cualquier tienda que tenga millones de pijadas de repostería, entrar allí y arrasar jajaja!!.
Los premios y éste tipo de cosas aún no he aprendido a colgarlas Penny, pero quiero abrirme otro blog(con la ayuda de mi novio claro!! porque yo sola ni de coña lo sé hacer) y dedicarlo a los premios que me han ido dando y a éste tipo de cosas). De todas formas mil gracias ... oye!!sigo flipando con la tarta de Hello kitty!! y mi niño que la ha visto se le han puesto los ojos del tsmaño de platos!!

Elenna dijo...

Uys.....!!!!
Me ha gustado mucho conocer un poco m´s de tí...En lo que pueda , lo subo al mío!!!!
Gracias por pensar en mí!!!!
Besitos guapa!

SandeeA dijo...

jajaja a mí me pasa como a ti... decir de esta agua no beberé me parece un error, porque cuando menos te lo esperas la vida decide por ti... pero bueno! no sabía que tenías perrito, qué wapo!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que lindo saber mas de ti , yo tenía un perrito como el tuyo era un pegote no me dejaba ni a sol ni a sombra .
Un beso , cuidate .
Nancy