domingo, 27 de julio de 2008

Café helado al aroma de vainilla

Ayer mientras me tomaba el café después de comer, me vino un aroma a vainilla y se me encendió esa luzecita en mi cabeza que parece que no se ha enterado que el pasado 1 de Julio subió la tarifa de la luz.....jejeje , bromas a parte, y pensé en esta receta.

Hoy después de comer nos lo hemos tomado y que delicia! Con un cachito de bizcocho o unas galletitas...el complemento ideal!
Ingredientes:

-1 cafetera de café
-1/2 vaina de vainilla
-hielo
-azúcar

Por la noche hacer una cafetera y cuando este lista poner dentro la media vaina de vainilla y dejar macerar hasta la hora de la comida(del día siguiente).

Servir con azúcar al gusto y un cubito de hielo. Y listo para tomar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué facil! ¡y qué buena idea! nunca se me hubiese ocurrido esto, nosotros somos muy muy cafeteros, así que probaremos esta versión a la vainilla.
GRaciassssss!!!

Rocío (Piuchi) dijo...

que bueno floreta!! ya sabes que yo soy muy cafetera y ahora en verano tomo los cafes con hielo así que cualquier día me animo con éste tuyo.besitos

Penny dijo...

Ali, se me está ocurriendo que con canela también tiene que estar de muerte, o al romero ¿te imaginas? Lo voy a probar y te cuento!

Piu, pruébalo, no te arrepentirás, acabo de tomarme uno antes de salir y me ha dejado un saborcito a vainilla en el paladar.....que delicia!

Petonets.

Elenna dijo...

Con l oque me gusta a mi la vainilla...mmmmmm, ya lo estoy saboreando!!!!!