El sábado por la tarde pasamos una tarde divertida con nuestros vecinos.
Topanga y yo teníamos planeado hacer papa noeles de fresas y nata. Por la mañana salimos a comprar y nos encontramos con nuestros vecinos, la peque invito a Miquel y Albert hacer un taller de papa noeles. Dicho y hecho! Lo pasaron genial, estuvieron super atentos y se lo pasaron en grande.
Es un postre sencillo y rápido de preparar y con esta presentación tan vistosa dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta.
Para poder hacerlos me he ayudado de mangas pasteleras desechables, para hacer el relleno la boquilla redonda de 10mm, para hacer los botones la boquilla nº 1 de Wilton, los ojos con gel decorativo negro, purpurina roja comestible .
Ingredientes:
-fresas
-nata montada
-tubos de gel oscuro
-estrellitas de azúcar
Lavamos las fresas y las secamos.
Cortamos la parte verde.
A continuación, cortamos más estrecha de la fresa, la cual será el gorro.
Ponemos la nata en una manga pastelera y rellenamos la fresa. Cerramos y ponemos un poco de nata en la parte de arriba.
Con la boquilla nº 1 de Wilton hacemos los botones.
Los ojos los hacemos con un tubo de gel negro.
Ponemos un poco de purpurina roja por encima y decoramos con unas estrellitas y estará listo para comer!
1 comentario:
Qué ojazos tiene tu niña!! Estos Papá Noel ya son un clásico en casa, no pueden faltar, es que aquí es temporada de fresas, están en su mejor momento, que es verano ¿te imaginas una Navidad con 38 grados? Es horrible cuando te pones a pensar en turrones, panes dulces y grandes piezas de carne asada, y yo trato de poner todo lo más liviano posible, es que de otro modo no se puede! Besotes
Publicar un comentario