Doraemon! Uno de los dibujos preferidos de Topanga :) Y del papi y la mami también ;)
No será la primera vez que me voy a la cama, pongo la tele y sale este señorito tan mono y simpático que me quedo enganchanda viendo los dibujos, jijiji.
Un día Topanga me preguntó si los dorayakis eran de verdad y le dije claro que si cariño, nos faltó tiempo para prepararlos!
Ingredientes:
-2 huevos
-100gr harina
-50gr azúcar
-1 cucharada sopera de miel
-1 cucharadita de levadura
-un poco de agua
-nocilla
Batimos los huevos en un bol como si fuera para una tortilla francesa.
Añadimos el azúcar y la miel, mezclamos, a continuación, la harina junto con la levadura previamente tamizadas, se hará una pasta, incorporamos el agua, como unos 30-40ml. Tiene que quedar una masa lisa, lo veremos al comprobar con una cuchara que la masa cae líquida.
Dejamos reposar en la nevera 30 minutos tapado.
Ponemos a calentar una sartén con un poco de mantequilla, solo para el primero, luego no hará falta más. Vertemos una cucharada sopera y dejamos que se hagan por los dos lados, vereis que esta hecho porque coge un tono marrón.
Dejamos templar.
Rellenamos con nocilla de dos en dos y estarán listos para comer!
2 comentarios:
Aisss que recuerdos el doraemonnn yo lo veía de peque jeje bueno tengo que reconocer aquí entre nosotras jaja que alguna vez lo pillo y me encanto unos minutillos viendolo jaja, bueno lo que si me encantaría es comer estos dorayakkis que traes , que buenosss,besitos
Normal que os gusten los dorayakis, ¡qué ricos!. Tienen un aspecto esponjoso de lo más apetecibles.
Saludos.
Publicar un comentario