martes, 9 de abril de 2013

Magdalenas decoradas


He titulado esta receta como magdalenas decoradas porque en realidad son magdalenas. (sé que se conocen como cupcakes ;) pero cuando las prepare no pretendía que lo fueran, por eso las he titulado y catalogado como magdalenas. Más adelante nos meteremos de lleno en el mundo de los cupcakes) La intención era aprovechar un poco de ganache de chocolate que me quedo de mi primera tarta fondant que os publicare en breve y unas claras que tenía en la nevera.

A mi madre en particular le encantaron y ella es muy crítica, siempre me dice que puedo mejorar todo lo que hago y me encanta que sea así ya que es de las pocas personas que realmente me dice lo que esta bien y lo que esta mal, no solo en cocina sino en general en todo lo relacionado con la vida.

Probarlas ya que son muy sencillas de hacer y con un resultado aparte de bonito, delicioso!

Ingredientes:

-ganache de chocolate
-perlitas nacaradas

Preparamos las magdalenas siguiendo la receta y dejamos enfriar.

En una manga pastelera ponemos una boquilla rizada e introducimos el ganache de chocolate. A continuación vamos decorando las magdalenas de fuera hacia dentro. Decoramos con unas perlitas nacaradas y estarán listas para comer!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, las magdalenas decoradas son cupcakes y en tu caso has usado de topping una deliciosa ganache de chocolate y perlitas!! Cuando me sobra ganache lo que hago es descorazonar la magdalena y rellenarla. La proxima vez hare como tú! :D
Un saludo!

Penny dijo...

Sonia sé que son cupcakes ;) he hecho una aclaración en la entrada. Hazlo de esta forma verás que ricas están! Petonets.

Suny Senabre dijo...

Seguro que están buenísimas, las magdalenas de claras son una verdadera delicia y con el chocolate combinan a las mil maravillas.

Besitos,

Diseño de Web dijo...

Están preciosas!! Te pasaste!

Espe Saavedra dijo...

me encatnan..ese ganache...a cucharadas me lo comia