viernes, 12 de marzo de 2010

Moulinex Fresh Express y Macarrones Gratinados con Pollo y Nueces

Hoy quiero daros a conocer la nueva propuesta de Moulinex, el nuevo rallador-cortador eléctrico "Moulinex Fresh Express". Para ver el vídeo podéis pinchar en la imagen o aquí.

Moulinex ha confiado en mi para daros a conocer en primicia este nuevo producto que lanza al mercado. Es un rallador-cortador excepcional. Tiene diferentes tipo de rallado y corte. Su diseño es compacto y realmente precioso. Tiene un acabado en acero color rubí, con un diseño a la última.

Se compone del aparato junto a cinco cilindros de diferentes colores, cada uno de ellos para un corte o rallado diferente. Es como una mandolina pero eléctrica. Tiene muchas ventajas, es rápido, limpio, sencillo, compacto y novedoso. Facilita mucho las tareas de rallar y cortar en la cocina y lo mejor de todo es que ya no corremos el riesgo de cortarnos como con la mandolina (os acordáis del corte que me hice yo en el dedo con las manzanas?). Tiene un precio asequible y es un nuevo ayudante para nuestra cocina. Podéis adquirirla en grandes almacenes, tiendas de electrodomésticos, hipermercados y supermercados.

Su funcionalidad es maravillosa y es eléctrica! Que hoy en día no andamos con mucho tiempo para ponernos a rallar ni picar manualmente. Para hacerla funcionar solo tenemos que apretar el botón y soltar cuando terminemos. También tiene un guarda cables automático en la parte trasera y no tenemos que andar atando el dichoso cablecito que siempre queda colgando y feo en la cocina.

Es fácil de manejar y a la hora de limpiar solo tenemos que sacar el tubo haciendo un giro hacia nuestra derecha y lo único que tendremos que lavar es el tubo y el cilindro.


Los cilindros son de 5 colores diferentes para 5 accesorios, los cuales nos facilitan la tarea y nos permite no equivocarnos a la hora de rallar o cortar.
Con los cilindros podemos cortar y rallar infinidad de alimentos, como por ejemplo: zanahorias, pepinos, pimientos, calabacines, patatas, berenjenas, cebolla, nabo, apio, remolacha, col, frutas como las manzanas, las fresas, las peras, queso groyer, parmesano, curado, etc..., nueces, avellanas, almendras, pan, chocolate, y muchos más alimentos.

Os he querido hacer una demostración de lo fácil y rápido que es su manejo. De esta forma os enseño como corta y ralla cada cilindro y nos familiarizamos más con los colores.

El cilindro rojo sirve para rallar grueso, en esta foto ralle zanahoria y a partir de ahora ya no tendré que comprar la que venden cortada tan perfecta porque con Moulinex Fresh Express tendré mi propia zanahoria cortada al momento y con un corte perfecto.



Con el cono verde oscuro hace cortes de lonchas gruesas, como estas patatas que son ideales para hacer una tortilla, unas patatas panaderas, un milhojas de patata, un gratinado de patatas, etc...

Con el cilindro verde claro hacemos cortes de lonchas finas. Como este pimiento que jamás hubiera soñado con cortarlo tan fino con un cuchillo.


Con el cono amarillo podemos picar pan duro, biscottes, queso parmesano, chocolate, avellanas, nueces, almendras e incluso coco! Pique un trozo de pan duro y quedo un pan rallado divino.


Y con el cono naranja rallamos. Con este cono nos sale una ralladura de queso como las que venden en bolsitas o incluso mejor, porque nos lo rallamos nosotros mismos y al momento. También se puede rallar zanahoria, calabacín, chocolate, pan y coco.

Cuando Moulinex se puso en contacto conmigo les dije que si el producto no me gustaba simplemente no hablaría de él, ya que no hablaría de un producto que yo no me compraría y por supuesto que no os iba a engañar. Nada más ver Moulinex Fresh Express, me quedé enamorada por su diseño y su colorido, pero más enamorada me he quedado al ver la gran utilidad que tiene y cuanto me ha facilitado el trabajo en la cocina. Por lo que os recomiendo de primera mano el nuevo rallador-picador Moulinex Fresh Express. Ya sabéis que si pensara la contrario os lo diría.
También os digo que Moulinex esta conmigo desde que tengo uso de razón, ¿os acordáis cuando os hablé de la picadora un, dos, tres de Moulinex? Aún la tengo y estoy super contenta con ella, también tengo mi batidor eléctrico que lleva conmigo 10 años de Moulinex y la yogurtera que tantos yogures me hace. Con esto lo que os quiero decir es que confío plenamente en esta marca desde que era muy jovencita y nunca me ha decepcionado, al contrario, a las pruebas me remito.
Y ahora ya, os paso la receta que he realizado con el queso que ralle en Moulinex Fresh Express.


Macarrones Gratinados con Pollo y Nueces
Ingredientes:
-200gr macarrones
-bechamel (ver receta aquí)
-1/2 cebolla
-1 pechuga de pollo cortadita
-un puñado de nueces
-queso groyer
-2 nueces de mantequilla
-sal
-pimienta negra molida
-aceite de oliva virgen extra
Hervimos los macarrones como nos indique el fabricante. Mientras vamos preparando la salsa.
En una sartén echamos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y pochamos la cebolla, seguidamente añadimos la pechuga cortadita y salteamos echamos un poco de sal y pimienta negra molida, retiramos.
Mezclamos los macarrones con la pechuga de pollo y las nueces junto con la bechamel. Repartimos en una fuente y espolvoreamos el queso groyer por encima, ponemos las dos nueces de mantequilla e introducimos en el horno previamente precalentado solo la parte de gratinar a 250º durante 10 minutos o hasta que veamos que se ha gratinado.
Dejamos templar y estarán listos para comer!

25 comentarios:

Amanda dijo...

Que chulisimo el rallador. Como lo hacen para que moulinex les de a probar aparatos? Es que ya lo he visto en varios blogs.
La receta fantastica.
Besotes.

anabel dijo...

una receta riquisima y la maquinica es fantastica que colorido este rallador

Begoña dijo...

No voy a parar hasta conseguirlo!!!!
Es que si no, no voy a poder preparar esa deliciosa receta...jeje...
Me han gustado mucho las dos cosas!!

Un saludo, Begoña

Cakemol dijo...

joo yo quiero uno de esos que chulos¡¡¡¡ ehh Moulinex que estoy aquí¡¡¡jajajaj. NIña que bueno con pollo y nueces. Besitos

Sefa dijo...

Me gusta este rallador, por lo que nos cuentas es muy interesante, espero verlo y si dices que es asequible me lo compro yá, me gusta tu blog, lo pongo para seguirlo, saludicos.SEFA

Las cazuelas de la huerta dijo...

Hoy el comentario es de Javi: ¡qué buena pinta tienen esos macarrones!jajaj yo lo comparto totalmente asi que, te lo copiamos.
Bs.
Sarai

Mónica dijo...

como vendes guapa!!,ahora con esto de internet, no hace falta ir puerta a puerta jajaja
muy chulo el rallador.
Te lo regalarian no??, jajaja
los macarrones buenismos!
besitos

Rocío (Piuchi) dijo...

que pinta más buena tiene el aparatito éste floreta, estuve viendo el video y se ve muy cómodo y además por lo que veo hace de todo!!! y los macarras que buenos nena, así tampoco los he comido nunca, pero tomo nota!! besitos

Foodfit_photo dijo...

Que buena la maquinita, me ha encantado y de tu receta no puedo decir menos. Se ve deliciosa.
Un besiño.

Ana dijo...

Yo también lo tengo!!! que guapa que es ésta máquina y cómo te ha cundido Penélope, yo la recibí hace pocos días y aún la tengo en la encimera, es tan bonita que no quiero guardarla y además tan práctica...

Y esos macarrones deliciosos, con el queso rallado al momento....y el toque de las nueces...uhmmmmm!!!

Un besito!!!!

IDania dijo...

Penny,
Fantástico el rallador.. chulo, chulo!!!! Y tu receta, muy rica!!!
Un besin,
IDania

leticia dijo...

Penny, hoy perdóname, pero este artilujio de cocina se lleva todo el protagonismo. Es la bomba!! y no parece muy engorroso. Si su precio también es bueno, mira, mejor que mejor. Gracias.

aandara dijo...

Buenisima esta receta, tomo nota, la hare en casa, mis hijos todo lo que sea con pasta les encanta
Un beso

Marta dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta, tienes una seguidora más.
Besitos

Su dijo...

Que interesante estos maquinillos ue nos presentas!!!

Silvia dijo...

Una maravilla el aparatito ¿a que si? Es tan cómodo de utilizar y de guardar... No obstante me quedo con tu delicioso plato de pasta.

Besos.

Laura. dijo...

Con lo que me gusta la pasta, casi me muero al leer pollo y nueces... que rico tiene que estar..
Me gusta el aparatito, todo en uno..

Besos!

Anónimo dijo...

pues mira este fin de semana
me he comprado el moulinex y
te pongo en mi lista de blogs para
hecer tus recetas. un besote

el mojojón verde dijo...

Hola, tengo una duda, es la boca suficientemente ancha como para meter una berenjena o una patata grande por ejemplo? Muchas gracias

Estefania dijo...

Que maravilla de recetas, ayer encontré tu blog por casualidad y no paro de sorprenderme. Estoy en la categoría pizza y pasta y yo que soy una fanática de la comida italiana te puedes hacer una idea... Felicitaciones por tu blog, probaré tus recetas si o sí.

Un Saludo, Estefanía.

berto198 dijo...

hola,alguien me puede decir si esta maquina puede picar carne,gracias

landelljr dijo...

Como,donde y en cuanto puedo adquirir el producto mulinex...? Vivo en culiacan sinaloa... Mi correo uliseslandell@hotmail.com

pershoper dijo...

lo he encontrado a muy buen precio, sólo 40€ en

http://pershoper.blogspot.com.es/2013/02/picadora-ralladora.html

Unknown dijo...

Estaba buscando comentarios sobre el priducti de moulinex y he dado con tu blog estoy casi convencida en adquirirlo. Lo que ocurre que me ha surgido una duda con las patatas y es como de ponen en el embolo qye parece tan estrecho...o me engaña la vista? Asi mismo aprovechando que ya han pasado unos años de la adquisión del aparato, preguntarte si todavia le das tanto uso y si realmente es tal util y versatil como parece. Muchísimas gracias y felicitarte por tu blog que visitaré a menudo

Penny dijo...

Hola Pilar,

Las patatas tienen que ser pequeñas para poderlas hacer, porque el hueco no es muy grande. Si te la compras por las patatas, te recomendaría que te compraras una mandolina porque le vas a dar mucho servicio.
Siendo sincera no le doy tanto uso, la verdad, pero no por nada, porque el producto es muy bueno, sino por el ajetreo de cada día, apenas tengo tiempo y no me pongo a sacar el aparato de la caja, etc,,, pero el fin de semana si que lo utilizo.

La decisión es tuya, el producto es muy bueno sinceramente, el uso, depende de tu tiempo libre.

Petonets.