domingo, 24 de mayo de 2009

Yogur con Nocilla

Hoy os subo este yogur con nocilla pero tengo que deciros que a mi especialmente no me ha gustado porque la nocilla al enfriarse queda dura y a mi particularmente la nocilla me gusta manejable por lo que a los que os guste de la otra manera, solo tenéis que poner un poco de nocilla en el fondo del vaso y tendréis unos deliciosos yogures!

Ingredientes:

-1 yogur natural
-1 l leche entera
-nocilla
-100gr azúcar

En un bol poner el yogur junto con el azúcar y mezclar hasta que este totalmente desecho el azúcar, a continuación ir añadiendo la leche poco a poco.

Poner en el fondo de los vasos una cucharada de nocilla, verter la mezcla anterior en estos y llevar a la yogurtera por un tiempo de 10 horas, más 4 horas de nevera y tendréis los yogures listos para comer!

Que paséis un feliz domingo!!!

6 comentarios:

Laura. dijo...

Uff pues a mi me da igual que quede dura, me gusta la nocilla en todos sus estados jaja,.. Besos Penny!!

Rocío (Piuchi) dijo...

que buenos!!! aunque a mi me pasa como a ti, me gusta más la nocilla cuando está cremosa lo que no quiere decir que dura no me la coma al contrario jajajj es que la nocilla me pierde!!! besitos

Silvia dijo...

Seguro que está delicioso. Mira que te exiges a ti misma ¿eh? yo me comía por lo menos dos.

besos.

Pilar dijo...

Me la apunto para hacersela a mi hijo. Ciao Penny, un beso

belenuka dijo...

PENNY, endurecida o cremosa, da igual, la nocilla sabe a gloria y lo del yogur....pffff qué tiempos aquéllos en los que yo la comía a cucharadas....me perdía la nocilla...
Un besazo wapi y feliz semana!

Enamorada dijo...

Tú y tus delicias...... pues eso DELICIOSO .
Besitos guapa