domingo, 10 de mayo de 2009

Champiñones a la Plancha

Los platos no siempre tienen que ser elaborados, como comentabamos ayer las cosas sencillas y simples suelen ser exquisitas, por ello hoy os traigo unos champiñones a la plancha que no tienen ningún secreto pero que para la gente joven y que empieza a cocinar les resultará fácil de hacer y más fácil de comer ;) . El toque de estos champiñones se lo da un buen aceite de oliva y esa sal maldon tan característica.

Ingredientes:

-champiñones (al gusto)
-aceite de oliva virgen extra
-sal maldon
-perejil

Ponemos a calentar una plancha o sartén y cuando este saliendo humillo ponemos los champiñones los cuales habremos limpiado posteriormente. No pondremos aceite ni nada, solo se haran con el calor que desprenda la plancha o sartén.

Iremos aplastándolos un poquito para que suelten todo el agua y los dejaremos que se vayan haciendo con cuidado que no se nos quemen.

Cuando estén listos servimos y entonces es cuando echamos el perejil picado por encima, el aceite de oliva virgen extra y la sal maldon y tendremos unos deliciosos champiñones listos para comer!

Pueden servir como plato único, como acompañante o como un entrante.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm que ricos !!!! , buenisimos , pero me has hecho gracia , la gente joven !!!! y tu ???? tu tambien eres muy joven y ademas guapetona !

Esther

Penny dijo...

Jajajjaa, Esther es que yo ya no me considero tan joven. Gracias guapa, me hiciste reir a carcajada limpia.

Petonets.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, hay platos sencillos, como este, que son deliciosos. Siempre vienen bien para los que empiezan en la cocina y para recordarnos a los demás

Besos

Palomitas de Maíz dijo...

Penny, muy ricos. Yo los preparo con frecuencia por lo rápido que se hacen. Me gusta añadirle ajo y jamón ibérico picadito, además del perejil y por supuesto nuestro aceite de oliva virgen extra.
Un besito

Bea Roque dijo...

Jajjaaj, acabo de hacer unos champis para comer igualitos a los tuyos!! y estaban deliciosos.. Besos. B

Rosa dijo...

HIja mia pero si eres un petit suise a mi lao jajajajaja.
Me encantan los champiñones, y estos tuyos tiene una pinta riquisima, como bien dices cuanto más sencilla es una cosa a veces es la mejor opción.
Un besito preciosa

fely dijo...

si que tienen que estar ricos penny...y pa gente no tan joven como yo....pues mejor que así canso menos....jejeje.
Un besín y feliz domingo

Laura. dijo...

Que buenos Penny, asi es como mas me gustan a mi! besos guapa joven jiss..

belenuka dijo...

Muy ricos Penny, la verdad que sí son fáciles de preparar y merece la pena tenerlos siempre pues dan mucho juego a la hora de acompañar nuestros platos de cocina.
Ah, una cosina, recuerda siempre, que eres joven, de espíritu y joven de presencia, nosotras cuando cumplimos años, maduramos...ellos, son los que envejecen...jjijijiiji.
Un abrazo muy fuerte nena.

Celes dijo...

Buenisimos!!!! Y más facíl imposible para jovenes y mayores, jiji

Saludos

Raquel dijo...

Si algo sencillo es bueno pues mejor aun ¿no? besicos

Enamorada dijo...

Buenísimos Penny !!! a mi me gustan más así que con otros rellenos.... así están muy suavecitos.
Besitos