martes, 7 de abril de 2009

Profiteroles

Tal y como os comenté, cuando hice las lionesas también preparé profiteroles que son típicos en estas fechas aqui en Cataluña.

Solo tenéis que preparar la pasta choux (ver receta aquí) y en vez de abrirlos por la mitad, los tendréis que rellenar con la boquilla de la manga pastelera más pequeña y larga para que podáis rellenarlos de nata.

Para servirlos solo tendréis que deshacer un poco de chocolate negro y servirlos bien frios, con la mezcla de los profiteroles frios y el chocolate caliente.....ummm deliciosos! Espero os animéis y los hagáis, de verdad que no es tan difícil como pueda parecer.

10 comentarios:

Silvia dijo...

Penny si ya las lionesas me encantaron los profiteroles me han dejado loca. Uffffffff dificil de superar semejante manjar.

Besos.

Mónica dijo...

me encantan los profiteroles, si te los ve mi marido se tira a por ellos, jajaja!!
besitos

Rosa dijo...

A mi me encantan, pero nunca los hice hasta ahora, eso si, yo me los como encharcados en chocolate caliente jajaja, soy asi de bruta jajaja.
Un besazo wapisima

Marta dijo...

Penny
me encanto, como que me voy pa la cocina!!!!.

petonicos.

Rocío (Piuchi) dijo...

umm que ricos floreta!!! a mi me gustan más asi rellenos de nata que los que van rellenos de crema, con éstos podrías hacer la famosa tarta sant honoré. un besote

Crisushi dijo...

Es mi postre favorito!!! una amiga mía italiana los rellenaba de crema de limón fresquita y en verano con el calorcito (en España claro) entraba super-bien de postre.

Besitos:)

Cris

LILU dijo...

SE ME HACE LA BOCA AGUA!!! QUE DELICIA!!!! ME FIJARE LA RECETA A VER SI ALGUN DIA ME ANIMO A HACERLAS!!!!! BESOTES!

Celes dijo...

Ummm!! Rellenos de nata y con salsa de chocolate calentita por encima estan de muerte. Tambien estan muy ricos rellenos de crema de café y con caramelo por encima.
Cuando tenga tiempo los hare y los pondre.
Besos

Mar dijo...

¡¡Te han quedado espectaculares!!

Besicos

fely dijo...

a mi sssiiiii me gustannn, donde están los mios?...jejejeje.
Un besín.