sábado, 30 de agosto de 2008

¡¡¡Un día en la playa!!!

Estamos en la recta final de las vacaciones, el lunes volvemos a trabajar y estos días que ha hecho bueno en Barcelona, hemos aprovechado para ir a la playita.

Pienso que el blog, aunque sea un blog de cocina, es interesante que me conozcáis en otros aspectos, como por ejemplo en las vacaciones. Habéis podido ver algunas de las cosas que he hecho estos días y espero que más adelante nos vayamos conociendo un poco más. De esta manera no es tan frío y parece que la persona que esta al otro lado del ordenador sea más cercana y no como en los programas de televisión que nunca podemos acceder a los cocineros o presentadores, no os parece?

Pues os dejo el día de ayer en la playa, que bien lo pasamos!!!!

¿Véis esas montañitas de tierra en el cesped? Pues son topitos que salen por la noche en busca de comidita!
Y esta es mi playa, a la cual voy desde que era pequeñita. Es una playa kilométrica!!! Es impresionante!!!!

Empezamos con la preparación. Primero dejamos las chanclas, ponemos las toallas ¿adivináis cual es la mía?, la colchoneta para la cabeza, la crema solar y como no!!!!! Algunas revistas de cocina, jajaja.

También la red para pescar peces (bueno...eso de pescar es un decir, jeje) y claro! no puede faltar la buena música!!! Y las bebidas bien fresquitas en la nevera.
Al cabo de un ratito la arena esta ardiendo y los pies me arden, así que voy corriendo a la orillita a mojarlos y quitarme la sensación de que los tengo a la parrilla, jaja.

Aqui unas conchas de mar que recojo a mi abuela Ana desde hace 10 años y que tengo guardadas para dárselas algún día.

Y después de recojer algunas conchitas nos vamos a la pesca de los peces!!! jajajaja, es muy divertido, no pescamos nada pero nos lo pasamos pipa!!!

Y como colofón final nos ponemos a comer unas gambitas, unas olivitas, unos berberechos, unos calamares en su salsa junto con unas patatas chips y agua bien fresquita!

Me cachis.......jajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice designed blog, Interesting photo series! You having good life style!

Penny dijo...

Thank you! Your blog also is very interesting!

Petonets.

Rocío (Piuchi) dijo...

me encanto el reportaje floreta, vaya dia mas completito y que menu playero mas rico!!!besitos

Joana dijo...

Hola cielo que tal las vacaciones como regalo tengo un premio para ti en mi blog pasate a recogerlo

Besos

Elenna dijo...

Me alegro que lo pases tan bien!!!! A disfrutar!!!! La pena es que ya se nos acaba lo bueno.....y volvemos a la rutina!!!!!