domingo, 27 de marzo de 2016

Como Hacer Huevos de Purpurina


Seguimos con las manualidades y como estamos en Pascua hoy os enseño como decorar huevos con purpurina.

Quedan unos huevos super bonitos, brillantes a más no poder y elegantes, super elegantes!

Esta caja se la dejó el "Conejo de la Suerte" a Topanga para su mona de Pascua.

Como os comentaba tengo muchas plumas de Pascua y es porque cada año compro plumas para la mona, no me preguntéis por qué, porque ni yo misma lo sé, o sí, porque me gusta tener un recuerdo de cada mona, aunque no me acuerde de cual ;)


Materiales:

-huevos duros
-cola blanca
-pincel
-purpurina de colores

Por internet he visto que vacían los huevos pero yo no lo veía mucho y decidí cocer los huevos.


Cogemos un huevo y ponemos un poco de cola blanca.

Con ayuda de un pincel lo extendemos por todo el huevo.


Echamos la purpurina por todo el huevo hasta que este cubierto por completo.


Dejamos secar los huevos y listos!


No hay comentarios: