jueves, 5 de diciembre de 2013

Happy Cupcakes....el libro de Pablo y Sandra Mangas

Os quiero hablar de este libro y os preguntaréis por qué? Pues muy sencillo porque todas las recetas que vienen en este maravilloso libro están todas elaboradas por un niño que se llama Pablo y es el hijo de mi querida Sandeaa de "Las recetas de la Felicidad".

Como casi todos sabéis Sandra han lanzado su primer libro (digo primero porque vendrán un montón más estoy segura) que se llama "La receta de la Felicidad" como el nombre de su blog.

Y también ha lanzado al mercado este fantástico libro con recetas sencillas dirigidas a los más peques de la casa.

Antes de tener a Topanga siempre he inculcado que los niños deben aprender a cocinar de una forma divertida y ahora que comparto mi rincón con ella este libro ya forma parte de su pequeña colección porque ayer mismo por la tarde lo compré, ahora solo falta que nos lo dedique nuestro pequeño gran cocinero Pablo.


Es un regalo fantástico para los peques de la casa y ahora que viene Papa Noël y los Reyes Magos es una idea divertida y didáctica para regalar.

El libro viene en una caja redonda como podéis ver en la primera foto la mar de mona, dentro viene el librito con todas las recetas (os he puesto un par de fotos del libro para poneros los dientes largos, jijiji) y a más a más por si esto fuera poco también viene con unos moldes chulísimos para que los niños elaboren sus primeros cupcakes.

Lo podréis encontrar en todas las tiendas "Imaginarium" es el punto de venta para este libro, se puede pedir más? Todos sabemos que "Imaginarium" es una tienda dedicada a ellos y que venden juguetes de primera calidad y este libro esta entre ellos. El precio es muy asequible y es una buena inversión ya que de esta forma les inculcamos el valor de cocinar todos juntos en la cocina y compartir momentos inolvidables.
 

No hay comentarios: