viernes, 13 de diciembre de 2013

Galletas Brillantes de Navidad


Estas galletas las preparamos mi hija y yo. Topanga las decoró todas, les hecho la purpurina, les puso las bolitas, los sprinkles, todo! Es increíble que con casi 3 años que hará en breve le guste tanto cocinar y lo haga tan bien con lo pequeña que es.

Los cortadores de galletas también han sido cortesía de Silikomart, son cortadores con expulsador que habiéndolos utilizado una niña de 3 años son magníficos porque no se pegan, no se enganchan y salen las galletas a la primera.


Ingredientes:

-masa galletas de vainilla (receta aquí)
-purpurina de colores 
-bolitas de colores
-sprinkles
-ganas de pasarlo bien ;)

Estiramos la masa de galletas entre dos papeles sulforizados e introducimos en la nevera durante 1 hora para que enfríe la masa.

Sacamos y retiramos el papel de arriba que podremos utilizar para ponerlo en la placa del horno. Con los cortadores vamos cortando las galletas y las vamos poniendo en la bandeja.

Ahora decoramos con los sprinkles, las bolitas, la purpurina etc.... e introducimos en el horno durante 8 minutos ya que son galletas pequeñas, previamente precalentado a 180º.

Sacamos y con ayuda de una espátula las vamos poniendo en una rejilla, veréis que aún están un poco blandas, no os preocupéis, es normal cuando enfríen se pondrán más duritas y estarán listas para comer!

1 comentario:

MIRIAM*Recetasfacilesdehacer/Dulcinea* dijo...

Hola guapa,yo las tengo pendiente de hacer,ahoraque los peques estaran en casa mas dias,ya les he dicho que nos pondremos con las galletas,pero yo con tu permiso me voy a llevar tu receta,no las he probado con aroma de vainilla!
Besines,que pases un buen dia!!