martes, 17 de diciembre de 2013

Cookies Decoradas para Navidad


 Hoy no hay receta, hoy os dejo mis primeras galletas decoradas.

Cada vez que he visto en algún blog o revista estas galletas siempre me he quedado prendada de ellas pero nunca me he atrevido a hacerlas, ¿por qué? pues no lo sé la verdad, siempre me han dado mucho respeto.

En el curso que estoy realizando uno de los días eran las galletas decoradas fue este uno de los motivos por los que me apunte, para que se me fuera el miedo y ha dado su resultado!


No os pongo receta porque quiero profundizar más en este tema y considero que se puede mejorar y perfeccionar, por eso hasta que no haga mis propias galletas para estos menesteres y mi propia glasa, de momento os dejo las que hice que como podréis ver tiene infinidad de fallos pero os animo a todos a que no os dé miedo porque no es tan difícil como pueda parecer. Solo hace falta paciencia y un buen pulso!


4 comentarios:

laurilla fondant dijo...

Tu entrada me ha recordado que llevo como un año sin hacer galletas decoradas con glasas. A ver si me pongo. Te han quedado muy navideñas ;)
besos!

Kim Cuky's Cookies dijo...

Para ser las primeras te quedaron preciosas =)
Un besote!!

Rocío (Piuchi) dijo...

que chulas floreta!! a mi me pasa como a ti, me daban mucho respeto, pero ando recopilando información y muy pronto probaré ;-) besitos

La Ratita dijo...

Que galletas más bonitas. Son ideales para estas fechas. Incluso para hacer un regalo con ellas.
Biquiños de "La ratita en la cocina"