domingo, 10 de enero de 2010

Magdalenas de Claras con Frutas Escarchadas

Como os comentaba ayer tenemos que aprovechar los restos navideños. Hoy os dejo otra versión de las magdalenas de claras pero en este caso rellenas de frutas escarchadas, que os parecen? La canción que suena ahora en el blog me encanta! Es más, me apasiona! Llevo cosa de unas tres semanas escuchándola por la radio y no sabía quién la cantaba. Es una canción que al escucharla me resulta muy apasionada. Quimet me la buscó ayer y la encontró! Que alegría!! Mi sorpresa ha sido al ver el video, es tal y como me la imaginaba. Ahora solo tenéis que dejar volar la imaginación, cerrar los ojos, escucharla, sentirla y bailarla! Solos o sensualmente con vuestra pareja ;-). Que paséis un feliz domingo!
Ingredientes:


-6 claras de huevo

-160gr mantequilla

-120gr harina

-250gr azúcar

-restos de frutas escarchadas



En un bol ponemos las claras junto con el azúcar, se baten con varillas eléctricas hasta que dupliquen el volumen. Incorporamos la mantequilla líquida que habremos desecho en el microondas.



A continuación, añadimos la harina previamente tamizada y mezclamos.


Cortamos las frutas escarchadas en trocitos pequeños e incorporamos a la mezcla anterior.


Ponemos papelitos para magdalenas en el molde y las introducimos en el horno previamente precalentado a 180º durante 20-25 minutos.

Retiramos del horno y las dejamos durante unos 10 minutos. Pasado el tiempo desmoldamos y dejamos enfriar por completo y estarán listas para comer!

8 comentarios:

Maria Elena dijo...

hola penny!,es cierto que la cancion es bonita.
las magdelenas muy buenas,yo hace tiempo prepare un bizcocho con claras y es mas ligero que cuando le pones el huevo completo.
bss.

María y Noelia dijo...

Jo que dificil lo tendría si tengo que elegir entre estas o las de pepitas de chocolate, te importa que me lleve una de cada?

Un besote

Rocío (Piuchi) dijo...

pues tienen que estar muy ricas floreta aunque a mi las frutas escarchadas no me van mucho pero para quien le gusten estas magdalenas tienen que ser una delicia!!

y la canción pues a mi también me encanta,es que tiene un nose que que mola mucho jajajaj como dice Aaron es un temazo!!!

besitos

Cakemol dijo...

Ainssssss en esto de aproechar la comida tengo que aprender de ti, que al final tengo que tirar las cosas jejeje. Que rica se en además con ese colorido por dentro ummmmmmmmm. Besitos

Begoña dijo...

Yo también voy a tener que hacer algo con las claras que tengo guardadas....pero creo que an para alimentar a un batallón...
Te han quedado preciosas, con esas frutitas que me encantan...
Un saludo, Begoña

sarai dijo...

Como siempre me encanta la receta, me han gustado mucho las de Navidad pero me parece una idea genial las de aprovechamiento de todo lo que tenemos por ahí ahora (por ejemplo: fruta escarchada jajaja)
Por cierto he de comentarte que desde que te descubrí no he dejado de leerte cada día, como ya te he comentado alguna vez,... pero más aún, has sido mi inspiracion para el nuevo proyecto con el que he comenzado el año: abrir un blog con mis recetilla. Un beso y gracias por compartir tantas cosas

Ana dijo...

Que ricas!!! para mí las de fruta escarchada!!!

Muchas felicidades por tu cumple guapa...y por esa "peazo" de regalitos que te han hecho....se nota que te quieren mucho...

Un besito!!!

Elenna dijo...

No me gustan las frutas escarchadas, pero fijate, que las magdalenas me han llamdo mucho la atención....
Me las copio!!!!
Besitos guapa!