miércoles, 6 de enero de 2010

Tortel de Reyes Infantil



Llevo todo el día desde esta mañana bien temprano (bueno, más bien la mañana de ayer porque ya es miércoles) hasta ahora liada con los dos torteles de este año, estoy agotada!

He hecho dos versiones, una para los peques y otra para los mayores, la podéis ver aquí.

Mi padre me pidió si podía hacer el tortel de reyes para llevarlo mañana (bueno hoy) y yo le dije que eso no tenía ni que pedirlo! Me comentó que pusiera tres reyes dentro, de esta forma mis tres sobrinos tendrían un rey ;) .

Después de pensar como podía hacerlo para saber donde estaba cada rey: Melchor para mi sobrino Iván, Gaspar para mi sobrina Alejandra y Baltasar para mi sobrino Isaiah, y no confundirme a la hora de cortar el tortel, se me ocurrió que podía marcarlos con azucarillos de colores y diferentes formas y de ahí surgió la idea del "Tortel Infantil".

¿A quién le tocará el haba? Jejejejeje.




Deseo que los Reyes Magos os traigan muchas, muchas cosas! Esta noche es una noche mágica! Disfrutarla al máximo que mañana bien temprano los más peques de la casa estarán todos ilusionados con sus regalos! Que paséis un fantástico día!



*Nota: La receta del Tortel de Reyes la podéis ver aquí, la única diferencia con este es la decoración.

8 comentarios:

Pilar dijo...

Y el carbón p'a mi ja ja ja. Estupenda idea,y estupendo roscón.Besito

Marisita dijo...

Eres muy ingeniosa, ya se donde acudir si tengo algo que hacer y no se como salir, te felicito tus sobrinos estarn encanatados con semejante dulce y la sorpresa que les espera, muchos besitos y feliz dia de reyes.

Pamen dijo...

Penny, te han quedado estupendos y el de los peques es super original y único
Si que entretienen bastante, pero lo buenos que estan, no tiene precio
Yo me hice tres ayer también y me tire todo el dia, por respetar bien los tiempos de levado, ya los pondre pues no me ha dado ni tiempo
Espero que se hayan portado bien contigo los reyes
Feliz año
un besazo
pamen

kanela y Limón dijo...

Estupendos los roscones y la idea de donde poner los reyes fantástica.
Un besiño.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué colorido, que buena idea lo de marcar con colores donde está la sorpresa.
El que hice yo también lleva colores, pero este es ideal para lo peques..., bueno y no tan peques, porque a mi me ha encantado.
Un beso.

Cali dijo...

Hello penny, because of your wonderful recipes and photos, you have a sunshine award from me on my blog.If you visit my blog , you will see it..
Greetings
Cali

Unodedos dijo...

Me sigues matando con esto ....
Besines!

alba dijo...

Tiene muy buena pintan el roscón, intentare hacerlo algun dia, jajajaja. Yo tambien es toy intentando hacer un blog de cocina se llama cocineros.hazblog.com si te apetece verlo te invito a ti y a todo el que lo desee.