miércoles, 6 de enero de 2010

"Especial Navidad"

Deseo que este "Especial Navidad" os haya gustado a todos! Visto así no parecen tantas recetas pero han sido nada más y nada menos que 35 recetas!!! Todas hechas con mucho amor y cariño para mis seres queridos y para todos vosotros!

Espero seguir al pie del cañón durante este año 2010 y que sigáis conmigo detrás de esta pantalla, a todos vosotros gracias por otro año más de "El Rincón de la Mariposa" sin vosotros esto jamás lo hubiera conseguido! Un millón de gracias!!!!!

Besos para todos!

10 comentarios:

pindorina dijo...

me ha gustado mucho tu especial navidad, y seguro que a los tuyos mas ;)
muy ricos esos roscones!!
besitoss

Laurita dijo...

Gracias a ti por aportarnos tantísimas ideas para nuestra cocina. Muchos besos Penny!

Lauita, desde Málaga.

Vidifer dijo...

Seguro que estaba todo tan bueno, como bonito se vé. Besos.

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Gracias por este especial navidad que ha debido ser un trabajazo, no me he perdido ninguna. El año que viene ya sabré donde acudir a buscar recettas jejeje. Un beso guapa, espero te hayan traido muchas cositas los reyes. Mukas

Dely dijo...

Seguro que este año, lo harás tan bien como el pasado, por mi parte ahí me tendrás al pie del cañón,porque con tús recetas he adquirido muchas y ricas ideas.
Un besín.

Ana dijo...

Feliz Año guapa!!! tu especial ha sido estupendo, variado, muy dulce y riquísimo....lo que no se es dónde lo metes, jejejje, me imagino que igual que yo, la familia ayuda bastante no? estarán encantados.....

Un beso!!!

Marisita dijo...

realmente precioso, sin decir que seguro que todo estaba delicioso, te felicito y sigue asi que de eelo aprendemos , muchos besos, espero que los reyes se hayan portado bien .

Merche dijo...

No has debido de salir de la cocina Penny, está todo estupendo!

Rocio (Piuchi) dijo...

realmente genial floreta!! todas las recetas a cada cual más original y más buena, seguro que tu familia y allegados han disfrutado un montón!! gracias por compartir!! un besote

Anónimo dijo...

gracias a ti Penny! por ser como eres y por compartir estas recetas tan magnificas ..

el especial navidad a sido muy bueno y cada vez que veia un post diario alucinaba como podias hacer tantas cosas ... porque yo en cuanto a planificacion no me aclaro y te veo a ti super organizada y alucino! jejej , asi que por mi parte tienes toda MI ADMIRACION!

y solamente decirte GRACIAS por estar ahi por compartir todos tus platos que son ideas buenisimas y por los cuales yo estoy aprendiendo mucho ;)

Este año aqui seguire , siguiendote y expectante de tu buena noticia ;) un beso cariño y que este año te de todo lo que anhelas y sobre todo MERECES!

petonents.

Esther