
Yo siempre las he conocido como lentes y no como palmeritas de ahí el nombre con las que las he bautizado.
Lo bueno de estos lentes es que se hacen en un "plis-plas" y en menos tiempo del que pensamos estaremos disfrutando de una deliciosa y dulce merienda, si además la acompañamos de un café aromatizado a la menta, ummm......que os voy a contar! Probarlo y me decís!!!
Feliz tarde de domingo!

Ingredientes:
-1 masa de hojaldre (del lidl)
-azúcar blanquilla
Abrimos la placa de hojaldre y espolvoreamos con abundante azúcar. Doblamos las dos puntas hasta el centro y con ayuda del rodillo aplanamos un poco la masa y ayudamos al azúcar a pegarse. De nuevo volvemos a echar azúcar y juntamos las puntas y así hasta que nos queden los dos extremos unidos.
Una vez estén unidos espolvoreamos de nuevo con azúcar y cortamos rodajas de 1cm de grosor, disponemos en una placa de horno con papel y las abrimos un poquito, dándoles forma de lentes. Volvemos a echar azúcar y aplastamos un poco con la misma palma de la mano.
Llevamos la placa al horno precalentado a 200º durante unos 10 minutos que será el tiempo que utilizaremos para preparar nuestro café.
Cuando los lentes estén listos dejarlos reposar un par de minutos antes de servir y estarán listas para comer!
Ingredientes Café Mentolado:
-1 cafetera de café recién hecho
-unas hojas de menta
Preparamos la cafetera con unas hojas de menta dentro. Mientras se vaya haciendo el café estas lo irán aromatizando.
Una vez esté listo, retirar las hojas de dentro con cuidado de no quemarnos y servir decorando con unas hojas de menta pequeñas y unos azucarillos con forma de corazón y estará listo para tomar!
