martes, 5 de mayo de 2009

Yogur Oreo

Primero de todo quiero dar las gracias a todos los que me habéis concedido un premio, por falta de tiempo me es imposible ir blog por blog, espero lo entendáis y me disculpéis. No quisiera que nadie se ofendiera ni pensara que no estoy interesada, ni muchísimo menos, ya que sé que me los dáis con todo vuestro cariño, por lo que vuelvo a dar las gracias a todos.

Como ya os comenté hace unos días, he estado experimentando con diferentes sabores de yogur y entre otros este ha sido uno de ellos. Se me ocurrió que podía hacerlo de oreo, trituré las galletas y lo mezcle con la leche. El resultado nos gustó pero tengo que decir que resulta un poco pesado, es un yogur bastante denso pero no por ello menos rico ;).

Ingredientes:

-1 litro leche entera
-100gr azúcar
-1 yogur natural
-4 galletas oreo

Primero de todo trituramos bien las galletas, reservamos.

En un bol ponemos el azúcar y el yogur, mezclamos hasta que este desecho el azúcar. Incorporamos poco a poco la leche y vamos moviendo. Por último añadimos las galletas trituradas y mezclamos bien.

Pasamos la mezcla a los vasitos de yogur y los ponemos destapados en la yogurtera durante 10 horas. Pasado el tiempo lo llevamos a la nevera durante 4 horas como mínimo.


Pasadas las 4 horas tendremos los yogures listos para comer!





10 comentarios:

María dijo...

Penny, vaya yogur más original. Tieen que estar delicioooooooso!!!

Un besote, amiga.

Rosa dijo...

Hola wapisima, estos yogures se los preparé a mi hijo después de que el viese la atrta oreo que venden para preparar me dijo que por que no le hacía yogures de oreo, pero el resultado no nos convenció mucho,el pensaba sería dulce y al resultar acido no le hizo gracia, estoy pensando en hacerselos de distinta forma, ya te contaré si me sale bien.
Un besito preciosa y bona tarda

Vanesa Sierra dijo...

Ummmmmmmm... otro yogur para el recetario de yogures, creo que empezaré este domingo, ya te contaré!!!!

Gracias por la receta.
Un besote muy fuerte!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Casa Cuti dijo...

joooo, me estás dando una envidia con la yogurtera. Pero si meto otro cacharrín más en casa mi mujer va a hacer sitio echándome a mí... Buena idea lo de las oreo,,,

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola, Penny. Me encanta tu blog. Soy una gran aficionada a la repostería, y a la cocina en general. Me gustan mucho tus entradas de postres, y algunos de ellos los hago también de otra forma. He visto la mermelada de nísperos. ¡está exquisita! Yo la hice un año porque mi madre tenía muchos y se los estaban comiendo los pájaros. Tengo la thermomix, y la hago ahí. Regalo botecitos, y todas las personas que la prueban dicen que es lo mejor que han probado, su sabor sorprende.
También la he hecho a mano, como siempre, pero teniendo la thermomix, y el poco tiempo de que dispone una, pues aprovecho y la hago ahí. Un saludo desde Málaga, y enhorabuena por tu blog. Me pasaré muy a menudo, seguro. Ya te contaré.

Sacri dijo...

Tranquila guapa, yo por mi parte te perdono, pero a cambio me tienes que dar un yogur para probarlo, jijiji!
Que nooo, no hace falta nada a cambio, se entiende perfectamente, tu sigue poniendo esas recetas tan ricas,y ya esta.
Bsitos.

Mónica dijo...

seguro que buenisimo!
y el pan que bueno!!
besitos

Adi dijo...

Pero como no nos van a gustar? las Oreo son unas de nuestras galletas favoritas, pero son como las pipas: un vicio total, cuando empiezas no sabes cuando parar... y ya imagino que un yogur hecho con ellas tiene que estar de muerte.
Deliciosa receta.
Besos.

belenuka dijo...

Mi perdición! Me encantan las oreo...bueno hace meses que no como una....lo mío me costó! Pero no es disculpa, de esos yogures les voy a hacer yo a mis chicos, al grandín y al piquiñín eh? los dos, porque el grande (39 añazos) como el pequeño(4 añitos) jejejejeje.
Tus ideas, innovaciones, son increíbles, me descolocan, entre el yogur de colacao y ahora las oreo...parece increíble que puedan salir unos yogures tan ricos, seguro. Así que hay que probar y ya veremos resultados Penny.
No te disculpes por los premios nena, que con todo lo que haces...y currando el día no da pa mucho más. Estate tranquila que todos aquí somos humanos y te entendemos perfectamente vale?
Un besín para ti y tu costilla.

Tivisay dijo...

¡ay que pinta tienen los yogures! y ademas con galleta tienen que estar....besos