sábado, 30 de mayo de 2009

Yogur de Fresa

Venga! Estamos en la recta final de la temporada de fresas!!!! Desde que era pequeña no había vuelto a probar los yogures de fresa, la de recuerdos que vinieron a mi mente. Solo me gustaban de este sabor y los de melocotón. Por suerte a mi hermana mayor Anabel le gustaban los de limón por lo que no nos peleabamos cuando mi madre compraba aquellos packs de diferentes sabores, para ella los de limón y los de albaricoque y para mi los de fresa y melocotón. Feliz fin de semana a todos!

Ingredientes:

-800ml leche entera
-1 yogur natural
-100gr azúcar
-200gr fresas licuadas

Primero lavamos y retiramos el rabito a las fresas, ponemos en el vaso de la batidora y trituramos todo hasta convertirlo en líquido.
En un bol ponemos el yogur junto con el azúcar y mezclamos hasta que este disuelto el azúcar. Añadimos la leche poco a poco sin dejar de remover y por último el licuado de fresas. Pasamos la mezcla a los vasos de yogur y ponemos la yogurtera durante 10 horas, después 4 horas de nevera.
Si lo hacemos por la noche, al día siguiente a la hora de la comida, tendremos unos deliciosos yogures de fresa listos para comer!

2 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

que rico floreta!! se ve muy cremosito!! besitos

Penny dijo...

Floreta, me trajo un millón de recuerdos. Te los recomiendo están buenísimos!

Petonets.