domingo, 10 de mayo de 2009

Champiñones a la Plancha

Los platos no siempre tienen que ser elaborados, como comentabamos ayer las cosas sencillas y simples suelen ser exquisitas, por ello hoy os traigo unos champiñones a la plancha que no tienen ningún secreto pero que para la gente joven y que empieza a cocinar les resultará fácil de hacer y más fácil de comer ;) . El toque de estos champiñones se lo da un buen aceite de oliva y esa sal maldon tan característica.

Ingredientes:

-champiñones (al gusto)
-aceite de oliva virgen extra
-sal maldon
-perejil

Ponemos a calentar una plancha o sartén y cuando este saliendo humillo ponemos los champiñones los cuales habremos limpiado posteriormente. No pondremos aceite ni nada, solo se haran con el calor que desprenda la plancha o sartén.

Iremos aplastándolos un poquito para que suelten todo el agua y los dejaremos que se vayan haciendo con cuidado que no se nos quemen.

Cuando estén listos servimos y entonces es cuando echamos el perejil picado por encima, el aceite de oliva virgen extra y la sal maldon y tendremos unos deliciosos champiñones listos para comer!

Pueden servir como plato único, como acompañante o como un entrante.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm que ricos !!!! , buenisimos , pero me has hecho gracia , la gente joven !!!! y tu ???? tu tambien eres muy joven y ademas guapetona !

Esther

Penny dijo...

Jajajjaa, Esther es que yo ya no me considero tan joven. Gracias guapa, me hiciste reir a carcajada limpia.

Petonets.

recetasdemama.es dijo...

Estoy de acuerdo contigo, hay platos sencillos, como este, que son deliciosos. Siempre vienen bien para los que empiezan en la cocina y para recordarnos a los demás

Besos

Palomitas de Maíz dijo...

Penny, muy ricos. Yo los preparo con frecuencia por lo rápido que se hacen. Me gusta añadirle ajo y jamón ibérico picadito, además del perejil y por supuesto nuestro aceite de oliva virgen extra.
Un besito

Bea dijo...

Jajjaaj, acabo de hacer unos champis para comer igualitos a los tuyos!! y estaban deliciosos.. Besos. B

Rosa dijo...

HIja mia pero si eres un petit suise a mi lao jajajajaja.
Me encantan los champiñones, y estos tuyos tiene una pinta riquisima, como bien dices cuanto más sencilla es una cosa a veces es la mejor opción.
Un besito preciosa

laviana ( Fely) dijo...

si que tienen que estar ricos penny...y pa gente no tan joven como yo....pues mejor que así canso menos....jejeje.
Un besín y feliz domingo

Laura. dijo...

Que buenos Penny, asi es como mas me gustan a mi! besos guapa joven jiss..

belenuka dijo...

Muy ricos Penny, la verdad que sí son fáciles de preparar y merece la pena tenerlos siempre pues dan mucho juego a la hora de acompañar nuestros platos de cocina.
Ah, una cosina, recuerda siempre, que eres joven, de espíritu y joven de presencia, nosotras cuando cumplimos años, maduramos...ellos, son los que envejecen...jjijijiiji.
Un abrazo muy fuerte nena.

Celes dijo...

Buenisimos!!!! Y más facíl imposible para jovenes y mayores, jiji

Saludos

Raquel dijo...

Si algo sencillo es bueno pues mejor aun ¿no? besicos

Enamorada dijo...

Buenísimos Penny !!! a mi me gustan más así que con otros rellenos.... así están muy suavecitos.
Besitos