jueves, 14 de mayo de 2009

Magdalenas de Chocolate

Estas magdalenas de chocolate las preparé para el Bautizo de Isaiah. La receta la cogí prestada del maravilloso blog de mi amiga Rosa "Bocados Dulces y Salados" . La pena es que no llegue a probarlas, que lástima! Pero las volveré a repetir ya que estas junto con las de vainilla fueron las primeras en volar.

Ingredientes:

-170gr mantequilla
-170gr chocolate negro troceado
-3 huevos
-220gr azúcar
-80gr harina
-40gr cacao en polvo

En un bol ponemos los huevos junto con el azúcar y montamos hasta que dupliquen el volúmen. A continuación añadimos la mantequilla desecha junto con el chocolate y mezclamos.

Mezclamos la harina junto con el cacao en polvo y añadimos a la mezcla anterior. Iremos llenando los moldes para magdalenas 3/4 partes, dejando un dedo sin cubrir. Introducimos en horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos.

Dejamos enfriar sobre una rejilla y estarán listas para comer!

7 comentarios:

Rosa dijo...

Jesús Penny que buenassssssss,no me estraña que volasen, como seguro que volarán cuando se las haga yo a mi hijo en cuanto se acabe la bica gallega que le hice ayer.
Un besazo preciosa y que tengas un buen día

Eva Flores dijo...

Pero que cosa más wena! todo chocolate!!!
bs!

Laura. dijo...

Me las apunto!! Besos Penny

Rocío (Piuchi) dijo...

buenísimas floreta!! ya sabes que a mi el chocolate me pierde!! un besote

belenuka dijo...

Mmmmmmm de chocolate!!! Penny seguro que fueron un exito rotundo en el bautizo. Tienen una pinta riquísima wapa!
Oye para las próximas avisa, que me doy prisa y si llego pronto podre coger al menos una! jejejejeje.
Cuídate mucho nena!
Muchos besos y feliz día!

Pilar dijo...

No me extraña que no llegases a probarlas, por la foto se ve de esos platos que cuando están en un bufet son los primeros en volar, tendrás que repetirlas para probarlas. Un beso

Anónimo dijo...

Que ricassssssssssssss

mmmmm! tienen una pinta que no veas!

Un besito wapa!

Esther