viernes, 5 de mayo de 2017

Limonada de Frutas Rojas


Cuando fui a hacerle la foto a Topanga con la limonada me dí cuenta que la limonada había bajado considerablemente en el vaso, pero no me dí cuenta en el momento, sino cuando pasé las fotos, me resultó gracioso porque a ella que le hiciera fotos pues como que no pero la limonada si, que si, todita para dentro, jejeje.

El sabor, muy cítrico, os lo recomiendo. Suelo congelar estas frutas rojas cuando compro bandejitas por este mismo motivo para hacer limonadas y tenerlas en el congelador me resulta muy cómodo.


Ingredientes:

-5 limones pequeños o 4 grandes
-arándanos al gusto
-fresas al gusto
-frambuesas al gusto
-7 cucharadas soperas de azúcar
-agua fría
-hielo


Exprimimos los limones y pasamos el jugo a la jarra. Añadimos el azúcar, removemos. Cortamos un par de rodajas de limón, las echamos. 

Lavamos las vallas y con los dedos apretamos algunas, metemos dentro de la jarra y removemos.

Echamos el agua fría y movemos hasta que se disuelva el azúcar, será rápido ya que al estar el agua fría no os costará. Ponemos un poco de hielo.

Servimos y estará lista para tomar!


No hay comentarios: