viernes, 21 de abril de 2017

Primavera Fruitera


La primavera,chu,chu, ya llegó, chu, chu
Las mariposas, chu,chu, son de color, chu, chu
Las florecitas, chu,chu, bonitas son, chu, chu
Las mariquitas, chu, chu, volando van, chu, chu....

Esta canción nos la inventamos hace un año mientras íbamos de viaje a Andorra con mis padres, fue muy divertido ya que cada uno iba diciendo una frase hasta formar una canción, ni os imagináis las frases que salieron de allí, jajaja, fue muy divertido!!

Os explico esto porque al ver las fotos me ha recordado a la canción.



Esta es la receta que sale hoy en la revista del cole y Topanga la ha hecho con su amigo Arnau, fue una mañana muy divertida y entretenida!!

Hicimos un pequeño paso a paso para que a los niños no les resulte complicado hacer la receta, la verdad es que una imagen dice más que mil palabras, espero que los peques del cole se animen a prepararla y vosotros también!

La receta la podéis ver aquí, ya la publiqué hace unos años junto con otros animalitos, entonces no tenía a Topanga, si hubiera sabido que la iba a preparar con Topanga y Arnau,..... Jamás lo hubiese pensado!!








Otra vez más he contado con la colaboración de www.marialunarillos.com que me facilitó las pajitas, os pongo un enlace aquí para que veáis todas las que hay, el plato y el bol y los cubiertos de madera de colores que me parecen lo más, monos a rabiar!! 



La mirada de complicidad de estos pequeñajos lo dice todo, o no?

Gracias Yolanda por tu hospitalidad y amabilidad, eres estupenda!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buaaa!!! Te sigo desde el principio y cuando he visto el link de esta receta nos llevaba al 2008, Dios mio cómo pasan los años. Gracias por seguir publicando, me encanta la naturalidad con las que explicas las cosas y ademas tus recetas son fantasticas
Un beso
Marga